Caso 117843   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gasolinera San Rafael28/09/16

Av. Lazaro cardenas No 31x
Col. lomas de San Miguel
Tlaquepaque Jalisco Mexico

C.P.: 455xx

la sutuacion ocurre el dia de hoy miercoles 28 de septiembre de 2016 a las 11:15 am acudiendo a Gasolinera San Rafael en automovil Seat Cordoba Sport 2.0 modelo 2005 con capacidad de tanque de max: 45 litros, se solicita llenado de tanque despues que aparece la alarma de reserva.

En este punto el automovil jamas se ha llenado con mas de 40 litros y max 600 pesos.
La anomalia se detecta al pedirle al despachador que detenga la bomba en 700 pesos y 50.09 litros pues el coche ni siquiera habia botado la bomba indicando un lleno.

se procede a comentar la situacion con la administracion de la Gasolinera San Rafael, mismos que desde luego niegan cualquier anomalia con pretextos.

Gracias

Saludos.

29/09/16
Paco_Gonzalez1  16
bueno alguna vez aparecio un queja similar a la tuya di mi opinion y me fue como en feria pero bueno te comento asi como hay gasolinerias que es mas que obvio que roban litros, pero tambien hay algo que los de seat no ponen en el manual, los tanques de ibiza pueden cargar maslitors de lo que realidad marca el manual sin embargo estos estan diseñados de tla forma que un espacio sobrante se queda libre para el control del aire y de los gases ahora tu auto tiene un boton o palanca de purgado de aire del tanque de gasolina y si despachador lo sabe y lo purga al 100% entonces a tu tanque le caben un maximo de 56 litros. Que el purgado se activa solo cuando metes el tapon pero algunos despachadores mañosos saben como activarlo y sobrecargan el tanque lo cual no se debe de hacer.

Un saludo.
30/09/16
nemcom  16
Hola Paco gracias por el tip, entiendo tu punto aun que desconozco el mecanismo que comentas y que tan facil sea de activar, lo que es claro es que en condiciones similares jamas se ha llevado tanta gasolina, en caso de que realmente entrara o tanto dinero en caso que me marcaran litros que no ingresaron, lo que si es que ni siquiera boto la bomba y ahora tengo un tanque lleno pero con mas de 100 pesos mas de lo que semana a semana cargo desde hace mucho, para estar atento con lo que dices saludos :)