Caso 89322   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gasolinera09/04/14

Gasolinera Nueva en Carretera Tlacote entrando a Residencial SANTA FE en QUERETARO Te Pierden el Tapon de la GAS

Ayer por la Noche pase a Cargar Gasolina y resulta que al salir escucho como si una piedra pegara en la parte trasela del Auto, al llegar a mi casa verifico la puerta de Gasolina y la Abro cuando me doy cuenta que NO tiene tapon.
Regrese a la Gasolinera y el Chavo dijo que no lo tenia, luego el Encargado en Turno me dijo que NO podia pagarlo ya que es Responsabilidad de los Despachadores y que ha tenido varios casos en la SEMANA osea que clase de Servicio estan Dando?? Lo raro de todo es que no estaba tirado en la Calle y vivo a 2 minutos de ahi, para mi que es negocio de los DESPACHADORES.
Estoy en proceso de cobrarselo al Despachador ya que me salio en 310 pesos.
Tengan cuidado y mas si son mujeres.

Saludos,

10/04/14
Que tal Informa a la Comunid, ¿Cual es la diferencia de que el cliente sea mujer u hombre?

¿Que el hombre si revisa y se ocupa de estos detalles?

¿Es decir que somos mas responsables que las mujeres?

Mal comentario, si tu auto no tiene asegurado el tapón normalmente con un hilo plástico te recomiendo cuidarlo así como se cuida la bomba.

Regresando al punto, ve y cóbraselo al despachador y f+ijate si tienen o no tienen cámaras y a quien te dijo que no se hac+ia respónsable pídele de favor que te muestre la grabación ya que el despachador va a negar todo.

Salu2