Caso 107025   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gasolinera Servicio Observatorio III27/10/15

Gasolineria que roba en Observatorio Alvaro Obregon DF

Les comparto: en días pasados fui a cargar gasolina en la gasolinera que está en Av. observatorio esq. montesinos en la bomba No. 2, llegue y mi carro tenía casi vacío el tanque, pedí que lo llenaran y al final la bomba marcó 56.1 litros y un total de $799.80 siendo que es un (ibiza) con un tanque para 45 litros, se los hacemos ver y ya saben se hacen los inocentes exigiendo su pago, lo que seguía es que llamaran a la patrulla y denunciarme, situación que no me quise exponer sabiendo que los patrulleros seguramente iban a estar en mi contra, tomé fotografías y los datos que creí pertinentes y denuncié ante profeco que por cierto tengo que esperar respuesta en 20 días.

Les informo lo sucedido para que eviten ser victimas de semejante robo pues equivale casi al 29% de lo que pago normalmente, y que los hacen con cada persona que llega a cargar sin tener forma de medir lo que en realidad te cargan.
195819

28/10/15
anonima_2  14
Para que les cierren el negocio inmediatamente a estos magos. Hacer que en un tanque de 45lts. le quepan 56!