Caso 81275    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gasolinera19/07/13

Gasolinera Av Lazaro Cardenas esq. Don Bosco Vallarta, clonacion de tarjetas

En esta Gasolinera ubicada en Lázaro Cárdenas esquina Don Bosco Vallarta, justo a un lado de La Gran Plaza Guadalajara CLONAN tarjetas de Crédito, ya que la mía me la clonaron ahí. El w*y que me cobró pasó la tarjeta y me dijo que no tenia señal la terminal, caminó del otro lado de la bomba de gasolina, llegó otro tipo y se pusieron de espaldas hacia mi, vi que tenían otro aparato (que no era la terminal) regreso el que me cobró y volvió a pasar la tarjeta disculpándose que porque la red estaba mal y volvió a pasar la tarjeta.

(En ese momento supe que la habían clonado, no me anime a decirles nada ya que eran tres trabajadores Hombres, yo iba sola y era de noche) 6 días después me apareció un cargo por 7 mil pesos. Ya reporte esto a Profeco, pero estos me dijeron que con ellos no era posible. Que fuera al ministerio publico, levantara una denuncia bla bla bla, son tramites muuuy largos. Lo único que busco es que la gente EVITE esta Gasolinera, ya que si me lo hicieron a mi, a cuantos mas no les habrá pasado esto.
Cuidado con esta Gasolinera. EVITENLA y EVITEN que les CLONEN su tarjeta.