Caso 51030   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Gasolineras de Puebla18/05/11

Gasolineras de Puebla, litros incompletos

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Gasolineras Gas LP y Otros

Me he pasado buscando. una gasolinera que de litros completos y ninguna.
Mi instructivo de vehiculo dice claramente 45/litros contando reserva y resulta que en la gasolinara le caben 54 litros como ven. ¿a quien se le reporta?

los gerentes dicen que ellos no saben que eso no esta a su alcance. y no se hacen responsables.
He medido la gasolina en casi todas las de la ciudad de puebla:
plaza del sol finanzas , parque ecologico , zaragoza, curva de zaragoza. 11 sur y 141 poniente, plaza del sol san manuel. 4 oriente y 26 norte, y si bien nos va te dan 3.5 litros pagando cuatro. Te parece exagerado. imaginate le caben 8 litros de mas a mi carro o sea 80 pesos por cliente . no crees compruébalo. Aun las gasolinaras que mas venden roban bastante.

Getsemanhy  10
Hace tiempo cuando mi mamá se percató de ese asunto, lo que hacía era llevar garrafas de 20 litros y ahí depositaban la gasolina, después ella lo vaciaba al tanque, es más tardado e incomodo, pero se evitaba corajes.

Es injusto que cada mes este subiendo el precio de la gasolina y para rematar nos den "litros" de 800 mls¡¡¡¡¡
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
De acuerdo con lo que escribe Getsemanhy es incomodo pero solo asi no nos roban.

Yo aplico que me surtan de a litro y no de a $, pero aun asi siento que no me dan mis litros de a litro.

Deja busco un documento emitido por la profeco donde marcaban las gasolineras deshonestas en el area metropolitana y la subo al fb, te sorprenderas que casi no hay gasolineras honestas.
Gamuza  09
Debemos quitarnos la costumbre de pedir "lleno", porque misteriosamente le cabe más, tú lo has dicho. En todo caso, pedir por litro, 30, 35, 40, dependiendo lo que vas a comprar. Observa hasta donde sube la aguja y ahí nos damos cuenta también quién da más o menos. Sólo así y eso tampoco garantiza, aunque ya no tienen tanta oportunidad de quedarse con algo. Saludos.
Manoliz  11
Hola, no se por donde andes pero pues yo te recomiendo la gasolineria que esta frente al triángulo (dentro de galerías las anima), hasta la fecha no he tenido problemas con ella, o también la que esta iniciando la atlixcayotl a lado de plaza milenium, pero en esa carga en la bomba que esta del lado derecho hasta delante, pero los que si no roban son los de galerias las animas.
taxtor/el profe  08
una sugerencia para apestan, pero tambien para los usuarios:
hagan una lsita de las gasolineras MAS apestosas, y de las menos apestosas, por cidudades, o rumbos, paa todo mundo, y publiquenla aqui en apestan, en su facebook, y pasenle el dato a sus familiares y amigos, ya que esto de la robadera de gasolina, es el cuento de nunca acabar, pero ALGO tenemos que hacer.
adikto_adikto  / juan  / 07
Igual aqui df todas las gasolinerias dan litros incompletos que se puede aser para solucionar esto?
alquimista  10
PROFECO tiene autorizado robar a las gasolineras un máximo de un litro por cada veinte litros, pero hay dueños de gasolineras muy gandallas que te roban un litro por cada cinco litros que es justamente lo que le sicedió a Egh, el problema aquí es que PROFECO les manda un escrito a todas las gasolineras diciéndoles que día se les hará una inspección, y lo único que tiene que hacer el gerente o encargado de la gasolinera es desprogramar ese tan famoso programa con el que cuentan las gasolineras para robar litros, y en cuanto termina la inspección de PROFECO volver a programarlo.

La única manera que se tiene para evitar un robo tan descarado es el de pedir que se surta en litros, nunca pedir en cantidad o tanque lleno, en este caso en específico de la queja le recomiendo a Egh que siempre pida 40 litros en lugar de tanque lleno, aún así se le robaran algunos litros pero será mucho menor que si pide en cantidad o tanque lleno.

La recomendación es siempre pedir el ticket al despachador, y si se fue victima de robo como en este caso nunca perder el tiempo con los despachadores o gerentes, ya que estos solo dirán que no pueden hacer nada al respecto y no darán solución, lo mejor es acudir a PROFECO con una copia del ticket y una copia del manual del coche donde indica la capacidad máxima del tanque, con esto PROFECO realizará una inspección sorpresa a la gasolinera.