Caso 71264   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gasolineras14/10/12

Gasolineras de Texcoco apestan

En dias pasados fui al hospital de Perinatologia en Lomas Virreyes, vivo en Texcoco Edo. de México, al ir al hospital tuve que cargar gasolina en Texcoco hiba un poco corto de efectivo asi que solo cargue 150 pesos tenia un cuarto de gasolina asi que casi llego a medio tanque, me dirigÍ al hospital hubo trafico y llegue a Perinatologia otra vez con un cuarto de gasolina, dieron de alta a mi esposa y nos regresamos sin antes pasar a la Gasolinera que esta a espaldas del Hospital Lomas Virreyes, solo pedi 100 pesos de gasolina y que creen?? mi tanque llego arriba del medio y solo traia un cuarto lo mismo que tenia cuando cargue en texcoco y alla pague 150 pesos, cincuenta pesos menos y se cargo mas arriba del medio.

Pero eso no es todo, hubo un trafico mas pesado de regreso y no me fui directo a Texcoco fuimos a Cd. Nezahualcoyotl por calz. zaragoza nos regresamos a Texcoco por la carretera de Los Reyes, pasamos al centro de Texcoco a avisar a nuestros familiares, fuimos a traer algo de cenar al pueblo donde vivo me regrese y tuve que dar una vuelta mas larga ya que cerraron el paso por una maniobra de las llamadas ballenas.
Y Lo INCREIBLE es que aun tengo gasolina y esta arriba del cuarto de tanque. "Gasolinera LOMAS VIRREYES" me despachaste honestamente y gasolina de verdad en las otras Gasolineras no se que te despachen y cuanto te roben pero si te digo que son aprox de entre 30 y 50 pesos que te roban alla en lomas como es zona Popis no roban por que se los carga la china poblana felicidades gasolinera lomas virrereyes, las demas Gasolineras APESTAN.
Grupo gasolinero ratero
Ojo con Gasolineras en Cuautla Morelos
Gasolineras apestan
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

15/10/12
Ay amigos, como les encanta jugar a ser tanque de gasolina y creer poder detectar robos hormiga sacando su lupa y detectando por milésimas cuando les vendieron de menos y cuando no. Por favor carguen más de $150, que oso, y llenen el tanque. Ustedes deben de saber con cuanto se llena. Si andan pagando con sus centavitos créanme que es imposible hacer algo al respecto.

Salu2
15/10/12
Si que apesta, yo estuve viviendo por alla tres meses y si notamos un aumento en el presupuesto destinado para gasolina, pero lo atribuimos a acelerar y frenar por tanto trafico, por cierto tambien apestan sus minicalles y la gran cantidad de mixrobuseros, peseros que no respetan los señalamientos y no tienen ni la mas minima educacion vial.