Caso 5008    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Super Servicio Fatima S.A. de C.V.06/08/07

Gasolineria Fatima S.A. de C.V. ratas

Durante el recorrido de mi casa hacia el trabajo llege a esta gasolineria ubicada en emilio carranza y lerdo en el centro de la ciudad de saltillo .. Al pedir 150 pesos de gasolina magna.. El "despachador" por que ni para eso sirve ... Resulta que no me informo que la bomba marcara ceros y en unos instantes me doy cuenta que ya llevaba 70 pesos.. Para ese entonces le digo que pare el flujo de la gasolina y al encender mi auto confirmo que apenas y llevaba como 30 pesos checando mi medidor de gasolina... Le pedí su nombre y no me lo quiso dar... Me dio solo una nota con una firma irrelevante... Pensé quedarme para hablar con los de las oficinas pero me di cuenta que no tiene caso... Iba a faltar a mi trabajo... De nada servía que me quedara a reclamar si aquí en México no obtienes una respuesta de parte de nadie... Solo un comentario pequeño: "chequen al momento de poner gasolina que la maquina marque ceros" y aun asi no vayan a esta gasolinera de servicios fatima por que alli si son ratas de dos patas chingonotas mucho cuidado!!