Caso 5967   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gasolinerías11/10/07

Gasolinerías que DEBEN evitar

Les informo de dos Gasolinerías donde he sido asaltada al cargar combustible. Una es la que está en Eje 10 sur casi esquina con Delfin Madrigal, a una calle de metro Copilco. La otra está sobre Rio MAgdalena, continuación de Eje 10 sur, entronque con Av. Revolución, exáctamente enfrente de Plaza Loreto. En las dos es evidente que me cobraron hasta 60 pedos de más cuando llenaron el tanque! Jamás pasen por ahí! Les comento 2 muy cercanas que, hasta el momento, están muy bien. La que pertecece a la UNAM y la de Pacífico frente al Vips.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+56
 +56
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
oye Nancy, pues ¿qué le estas poniendo a tu coche de combustible? jejee, tuviste un "error de dedo", :-), saludos...
18/10/07
-0 
0
 +0
Reportar
sergiomic  / sergiomic  / 07
478
Reportar
¿Oye amiga, pues en que denominación pagas?
18/10/07
-0 
0
 +0
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
caramba no cobran ahí con moneda usual, por que la verdad yo no cargaría ahí por que quiza no me alcance para pagar, pero bueno es valido quejarse de todo y decir de todo quiero pensar que tuviste un error de dedo por que si no hay caramba, saludos
18/10/07
-0 
0
 +0
Reportar
monicajmendezp  /  mendez / 08
843
Reportar
Para mayor información, la PROFECO tiene un estudio sobre las gasolinerías que más roban, y que les recomiendo ampliamente, porque comparamos en dos gasolinerías, y efectivametne la que está en Miguel de Cervantes tiene una ligera diferencia contra la de Bahía de Santa Barbara, que si da litros de a litro.
29/12/07
-0 
0
 +0
Reportar
MIGUEL B  07
10
Reportar
que comenta nancy(logicamente quizo decir pesos). es cierto apenas el dÌa de ayer 28 de diciembre por la tarde a eso de las 5 pm me sucedio algo parecido les cuento rapido, pase a esta estacion que se encuentra en av. de las torres num. 80 col. los reyes coyoacan que se denomina servicio eje 10 estacion de servicio num. 4342 que pertenece al grupo corpogas ( grupo de un dueÑo espaÑol por cierto )y pues ohh sorpresa pedi solo $ 100.00 ya que traia poquito mas de un cuarto de tanque y me trasladaria a un lugar cercano al aeropuerto, bueno pues miren la chica que me atendio muy amable y buena onda, de hecho en su dispensario ( bomba )corto en ceros y de ahi marco hasta los $ 100.00 que pedi todo muy bien al momento, pedi mi ticket y todo, segun el rendimiento de mi auto el marcador quedaria entre el medio tanque y los 3/4 de tanque y mi computadora marcaria algo asi como 330 o 340 km de rendimiento de acuerdo a lo que ya traia, pero soppresa cuando enciendo mi auto resulta que los 14.281 litos de magna se conviertieron solo en 8 litros aproximadamente pues mi tanque no llego ni a ala mitad y mi computadora de viaje marco apenas un incremento de 82 kilometros de reccorrido quedando en 265 km de rendimiento con la cantidad de gasolina cargada, considerando que mi coche es un peugeot 206 al cual le caben 45 litros de gasolina segun el manual, estos cuates me robaron algo asi como $ 44.00 pesos de gasolina es decir el equivalente a 6 litros + -, como saben aunque el dinero es importante la accion de empresas como esta daÑan bastante la confianza que como usurios de un servicio podemos tener al momento de requerirlos, algo quiero dejar claro ****a lo menos en mi caso el problema no fue con los empleados despachadores de la estacion, el problema de fondo es con el corporativo corpogas como tal, con la programaciÒn de las bombas y con la cantidad de litros que estas despachan que como en este caso no corresponden a la cantidad de dinero que te cobran**** ahorrense dinero, tiempo y reclamos .....no cargen gasolina en 4este lugar...saludos miguel b..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario