Caso 22240   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gasolinero Coyoacán18/05/09

Gasolinero gana juicio a Profeco

Quiero expresar mi indignación por una noticia que leí. En esta semana de Mayo de 2009, se anunció que un empresario gasolinero de la ciudad de México, ubicado por la zona de Coyoacan ganó una demanda a Profeco. En su pagina web de Profeco existe (o existia) una seccion ¿Quién es quién en las gasolinas?, referente a que gasolineras no surten los Litros de a Litro. No solo les prohibieron a Profeco señalar y enlistar a las gasolinerias que dan litros de menos, ahora lo mas que pueden hacer es suspenderlas sin clausurarlas, y deben esperar hasta 3 años basados en la investigación que se realice. Durante 3 años podrian permitir que un “gasolinera" robe con sus litros de a menos para que después la puedan cerrar, y no la pueden ni siquiera exhibir. ¿Se da cuenta como la corrupcion en Mexico no se va a acabar nunca? Con esto queda en claro que el corrupto siempre estara por encima de la ley, que los millones de pesos que recibe una gasolinera son para comprar a los jueces. En México no hay justicia (y como dijo Don Teofilito, ni la habra). Saludos a todos y sigan escribiendo sus casos..
195311

20/05/09
luzazul  / agalarian nairalaga / 08
es una pena tambien que no busquemos soluciones, deberiamos exigir a los fabricantes de carros que incluyan en los nuevos modelos un contador de combustible entrante, asi sabriamos exactamente cuanto combustible se nos ha surtido y si viesemos que en una gasolineria nos roban jamas volveriamos a ella.
20/05/09
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Yo ya tengo medido cuanto sube aprox por X cantidad de litros, asì que cuando pido 100 y sube menos de lo que esperaba les reclamo y jamas me vuelvo a parar en esa gasolinerìa
21/05/09
Pilar  08
No quieren que se sepa cuáles son las que roban, entonces nosotros vamos a exhibirlas! Por ejemplo hay una que está en Cuauhtémoc y eje 6 sur Ángel Urraza, no vayan nunca ahí porque hay incluso un video publicado donde llegan a asaltar un grupo de 20 idiotas y los empleados parecen estar coludidos, además de que el sábado pasado mi esposo y yo chocamos y ahí nos orillamos para ver lo del seguro etc., y mientras los empleados de esa gasolinera nos gritaron un montón de majaderías (no les estorbábamos) francamente no les recomiendo ir ahí.
24/05/09
pcbelanova  09
Comentario a luzazul: Imaginate entonces que para todo lo que compre o adquira tenga que llevar mi propia báscula o medidor?. Entonces si compro un refresco tengo que llevar mi propio envase con medición para verificar?. No me parece práctico. El comercio se debe basar en la confianza. Para mi el problema es muy simple. Si robas gasolina yo autoridad te clausuro y rápido. Punto. Saludos a todos!.