Caso 117389   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gastric Bypass México13/09/16

Gastric Bypass México mata

Gastric Bypass México
Les recomiendo antes de tomar la decision de operarse con el equipo medico de Gastric Bypass México tomar otra opinion medica para una cirugia bariatrica.

Estos medicos de Gastric Bypass México carecen de etica profesional y buena practica medica, operan por ganar dinero sin importar la salud del paciente, ojo llevan ya varias muertes en sus espaldas y mencionan que es un riesgo de cirugia CUIDADO con ellos es un volado vivir o morir. el DR. JACC es una persona sin el mas minimo sentimiento o etica profesional.

Ofrece operaciones bariatricas a precios economicos para acaparar el mercado sin importar el resultado, les da de alta en 1 dia cuando es una operacion mayor que necesita de cuidados y atencion medica mayor OJO tomen otra opinion.

Si estan tomando en cuenta una operacion bariatrica no caigan en las manos de este DR. JACC o su equipo medico.

Crean lo que se les menciona. El proximo (a) muerto (a) puedes ser tu.

Gastric_Bypass_México

Bariatricapp

son los mismos medicos OJO

Preferible ser el gordito de la familia que el muertito de la familia.

Soy uno de los muertos a causa de este equipo medico busca mi nombre A.M., aunque dicen que mi muerte fue por infarto al corazon, mi problema fue mala antencion medica despues de mi cirugia que me llevo finalmente a una peritonitis que me causo la muerte.

habra quien defiendan a Gastric Bypass México diciendo que lo operaron y estan bien de salud, pero se han preguntado o el dr. les indico que les hizo o que materiales utilizo en su cirugia, cual es la tasa de mortalidad de pacientes con operaciones bariatricas despues de 1 a 4 años, ojo no te sientas vivo despues de dias, meses o años de operado, si eres uno de quienes hoy estan vivos busca que te revisen porque posiblemente tu seras otro de los que mueren en silencio a causa de este equipo.

Gastric_Bypass_México MATA

Bariatricapp MATA

Existe buenos medicos y buenos hospitales no se dejen engañar.

14/09/16
Desmond  08
Creí haber leído de todo, hasta que me encontré con una queja desde el mas allá...
15/09/16
DOMINIQ  16
De verdad una excelente queja de una persona que si bien no fue ella quien la escribió, es realmente lo que le sucedió por caer en manos de doctores sin la más mínima ética profesional.

Les comento que una prima duro un mes y medio en terapia intensiva después de ser operada por el doctor JACC y su equipo GASTRIC BYPASS MEXICO.

Le practicaron la cirugía bariatrica de la cual no fue realizada correctamente y la dieron de alta 24 hrs después de ella y ya no recibió atención no seguimiento médico.

Siguió presentando dolor y nunca le respondían llamadas telefónicas solamente por medio de mensajería de teléfono le indicaron que se aplicará medicamento para el dolor pasaron más días sin atención médica y 18 días después tuvo que ser internada de urgencia con una sepsis abdominal y al menos 2 litros de pus y estos charlatanes la operaron nuevamente para corregir su error de cirugía bariatrica y según ellos limpiar la cabidad abdominal por medio de laparoscopia algo que cualquier médico sabrá es prácticamente imposible, es necesario abrir completamente el abdomen para poder limpiar y eliminar la sepsis, al salir de la segunda cirugía indicaron que la sepsis no tenía nada que ver con la cirugía bariatrica que ellos habían practicado dias atrás algo que claro está es totalmente falso.

Después de la segunda cirugía salió ya a terapia intensiva en él también pésimo HOSPITAL ARBOLEDAS y daban solo 24 hrs de vida por lo que familiares decidieron trasladarla a el HOSPITAL DAN JAVIER en donde se le practicó una cirugía nueva por otro equipo médico abriendo totalmente el abdomen y limpiar toda la sepsis que el otro doctor no había hecho y que tenía en peligro inminente su vida.

Después de 1 mes y medio de internada en terapia intensiva finalmente hace algunos días fue dada de alta y créanme con secuelas que le costará mucho trabajo superar, le continúa una larga recuperación física.

De verdad es de considerar caer en manos de estos doctores son ética GASTRIC BYPASS MÉXICO realmente pone en peligro tu vida.

Al menos llevan 6 muertos por estas mismas causas peritonitis o tras locación bacteriana a causa de no tener seguimiento médico después de la cirugía bariatrica los pacientes mueren.