Caso 117460    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gastric Bypass México15/09/16

Gastric Bypass México pone en peligro tu vida.

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Por:  62460
Gastric Bypass México
gastric bypass mÉxico si pone tu vida en peligro cuidado con estos doctores sin Ética PROFESIONAL.


GASTRIC BYPASS MÉXICO encuentra en la cuidad de Guadalajara, Jalisco y su dueño y director es el DR. JACC quien utilizando mercadotecnia y medios publicitarios se a posicionándo en buscadores como una excelente opción de cirugía bariatrica cobrando precios muy bajos comparados con otros médicos bariatras de la ciudad inclusive de todo México.


Esta queja va enfocada a ayudar a personas que tienen pensado a someterse a una cirugía bariatrica o buscar otras opciones y si no tienen el dinero suficiente ahorren para hacerlo con un buen médico bariatra y buen hospital ya que de esto puede depender su vida.


Nuestra familia tuvimos que pasar por los peores momentos de nuestras vidas a causa de mal atención médica una prima tuvo que estar internada un mes y medio en terapia intensiva después de ser operada por el doctor JACC y su equipo GASTRIC BYPASS MEXICO.


Le practicaron la cirugía bariatrica de la cual no fue realizada correctamente y la dieron de alta 24 hrs después de ella.


Presentaba muchas molestias y le indicaron que era normal que con el paso de los días poco a poco pasarían.


Siguió presentando dolor y el doctor JACC nunca le respondían llamadas telefónicas puso a otro doctor de nombre LM a que por medio de mensajería de teléfono la consultara y le indicara que era normal el dolor que no se asustara que tomará medicamento para el dolor y con ello pasaría y sentiría mejor.


Pasaron más días sin atención médica y 18 días después tuvo que ser internada de urgencia en el HOSPITAL ARBOLEDAS con una seria deshidratación, problemas para respirar y una sepsis abdominal con al menos 2 litros de pus, estos charlatanes la operaron nuevamente para corregir su error de cirugía bariatrica y según ellos limpiar la cavidad abdominal por medio de laparoscopia algo que cualquier médico podrá confirmar es prácticamente imposible, es necesario abrir completamente el abdomen para poder limpiar y eliminar la sepsis, al salir de la segunda cirugía indicaron que la sepsis había sido limpiada por laparoscopia y que esta no tenía nada que ver con la cirugía bariatrica que ellos habían practicado dias atrás algo que claro está es totalmente falso.


Después de la segunda cirugía salió ya a terapia intensiva en él también pésimo HOSPITAL ARBOLEDAS y hrs después el mismo doctor JACC y otro pésimo doctor de terapia intensiva de nombre FA daban solo 24 hrs de vida por lo que familiares decidieron trasladarla a el HOSPITAL SAN JAVIER en donde se le practicó una cirugía nueva por otro equipo médico abriendo totalmente el abdomen y limpiar toda la sepsis que el doctor JACC debio haber realizado.


Después de 1 mes y medio de internada en terapia intensiva finalmente hace algunos días fue dada de alta y créanme con secuelas que le costará mucho trabajo superar, le continúa una larga recuperación física.


Estos charlatanes llevaron al limite su vida por no dar una buena atención médica.


De verdad es de considerar caer en manos de estos doctores sin ética GASTRIC BYPASS MÉXICO realmente pone en peligro tu vida.


Al menos llevan 6 muertos por estas mismas causas peritonitis o traslocación bacteriana a causa de no tener seguimiento médico después de la cirugía bariatrica los pacientes mueren.


El equipo médico del hospital san Javier mencionaban que ese doctor JACC utiliza materiales o grapas de baja calidad en sus cirugías, prueba de ello es que el costo de sus cirugías bariatricas es muy bajo aproximadamente $50,000 pesos con todo y hospital, mientras que otros cirujanos utilizan grapas de buena calidad que eleva sus cirugías hasta $150,000 pesos. Nos decían que para ellos las puras grapas recomendadas para una cirugía bariatrica tenían un costo de $64,000 pesos, nos comentaban imagínense que materiales o grapas utiliza para cobrar aproximadamente $50,000 pesos por cirugía con hospital.


Esta queja se publica buscando que otras personas no pasen por todo este dolor causado por pesimos doctores sin la más mínima ética profesional.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Gastric Bypass México empresa sin ética
03/ 09/ 19
1493
3
  4  pts.
attached image
Gastric Bypass México mata
13/ 09/ 16
3801
2
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42340
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41182
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83219
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115261
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35551
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario