Caso 70069   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gastroenteróloga Pediatra11/09/12

Gastroenteróloga Pediatra en Satélite, apestas

Mi bebé se puso muy enfermo del estomago así que decidí buscar un especialista y en internet encontré a la Dra. A.T.M. Gastroenterologa pediatra, e hicimos la cita, al llegar esperamos nuestro turno y al entrar al consultorio nos encontramos con una doctora muy grocera y déspota hacia el trato con el bebé y con nosotros los padres, NUNCA me habia encontrado una PEDIATRA tan grocera!y eso que no era el IMSS, es una doctora particular que se le iba a pagar el servicio, mi esposo y yo estabamos a punto de salirnos del consultorio, nadamas que nos aguantamos por la preocupación de que nuestro bebe iba muy mal.

Al revisarlo mi bebe había hecho popo, pues al abrirle el pañal hizo cara de asco y me dijo de una forma muy déspota y grocera que si lo iba a cambiar ahí me tenia que llevar mi pañal que no se lo podía dejar ahí, obvio cuando uno acude al pediatra y se le cambia el pañal al bebé yo siempre me llevaba el pañal conmigo.
Le mandó hacer estudios carísimos, no supo lo que el bebé tenía, no tenia ni idea.
Obviamente no regresamos, Por suerte encontramos otra gastroenterologa pediatra en la Col. Roma excelente! con un trato super amable y muy profesional y que supo que tenia nuestro bebe al decirle los sintomas que tenía!
Bueno, pues fue una mala experiencia, hay Doctores que no saben tratar a la gente y a los bebés! y aún así cobran un dineral! que tristeza.
195730

11/09/12