Caso 11955   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gateway15/07/08

Gateway lo peor en computadoras.

Compre en marzo 2008 una Gateway Notebook en Sams, dizque super bien equipada 3 g en ram, core duo centrino etc. La tuve sin estrenar por mas de dos meses y ya que la comenze a utilizar, no podía navegar en internet (el problema era la tarj inalambrica). Como no la podía llevar, se me pasaron más días pero en fin la lleve al centro de garantias de Ejercito Nacional (DF). Me dojeron que estaría lista en 7 días hábiles, cosa que se me hizo demasidado pero en fin decidí esperar. Ya lleva más de un mes y me dicen que se van a tardar unas tres semanas más cuando menos, ya que la refacción debe venid de los estados unidos. Que bueno que la ley nos protege jejejeje y más aún las autoridades jejejeje ya que al vender sus apestosas máquinas mal hechas, deberian tener un buen lote de refacciones en méxico. La pobrecita gente que contesta no rebuzna porque ni eso sabe, solo repiten como pericos que espere al menos tres semanas más para ver si ya tienen la refacción. cuidado con la mugrienta marca Gateway y el no servicio que dan.
Gateway apesta, mala garantía!
Gateway, cada vez más apestosa
Gateway no sirve
Gateway Vaya lío
Gateway, sin refacción
195322

16/07/08
sesho  08
Bueno no es que este de parte de Gateway o que trabaje para la compañia, yo personalmente poseo una de ellas, tal vez afortunadamente no he tenido problemas con ella por poco casi dos años.

Pero he de mencionar que dificilmente una empresa cumple con mis espectativas de servicio al cliente o garantias. En lo personal ninguna compañia que venda laptops en mexico vale la pena. EN el caso de Sony me desagrado que no puedo comprar refacciones con ellos, ellos siempre se encargan de las reparaciones pero si uno sabe repararlas no puede por que las refacciones no son comerciales que basura.En el caso de HP/compaq es una empresa que digamos invierte mucho en publicidad, deberia invertir lo mismo en servicio al cliente, se tardan horrores en atender y el servicio es pesimo, a eso le añadimos que sus equipos son malos....bueno que podemos decir.En el caso de DELL me encanta que te dejan armar la computadora a tu gusto, lo malo que le encuentro es que no dan opciones de sistemas operativos, o simplemente adquirir una sin sistema operativo, es un punto muy malo de DELL.Y en fin puedo seguirle con todas...la verdad es que la mayoria apesta....
16/07/08
saoa  08
1915
Insisto a quien se le ocurre comprar cosas caras y arumbarlas, prueben todo lo que compran, si lo hubieras hecho sams tenia la obligacion inmediata de cambiartela.
18/07/08
bocaccio90  08
Es cierto, esas computadoras son pesimas. Son las mas economicas aqui y en China; lo malo que aqui en Mexico, hay que agregale el pesimo servicio al cliente al tratarse de garantias. En USA (Miami), es otro rollo. La primera compu de esa marca que llevamos a garantia, sin decir pio nos la cambiaron teniendo ya mas de 6 meses de uso (Se calentaba y atoraba a cada rato)por otra de las mismas caracteristicas, obvio de la misma marca. Aun asi, me anime a comprar otra lap-top y a los 4 meses, el quemador se descompuso, llame a la garantia y al otro dia estaba un mensajero de DHL con una caja especial para mi compu, listo para mandarla hasta el centro de servicio de alla y en 3 dias mi lap estaba de regreso con un quemador nuevo. Me aburri de ella y la vendi.
Por algo Mexico es un pais atrasado, que lastima que no tengan un servicio como el de alla.
LOBODEGO  / Ulises  / 09
Saluods, q mala suerte lo de tu lap. Yo tengo 4 años con una gateway P4 y es la mejor pc q he adquirido. Y al contrario en mi trabajo hay unas 40 pc´s dell y a cada rato fallan. Se traban, se les quema la fuente de poder (estan prendidas 10 hrs. diarias) pero dell vende esos modelos especiales para empresas, y aun asi no duran. Por mi parte pienso comprar una PC nueva y va a ser una gateway. Pues a pesar de tener 4 años, sigue sin problemas, y me ha soportado todas las actualizaciones q le he hecho.
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
sesho, Creo que es en casi todas las marcas que de a fuerzas debes pagar por un sistema operativo, usualmente vista/xp, no solo dell, creo recordar que hace un año daban la opcion de el sistema ubuntu pero igual costaba.

mi laptop dell (d400) que no me a dado problemas en 2 años de que la tengo,( la compre usada). es estable.

la gateway que es de mi hermana, tiene una falla en el contacto de la corriente (no el adaptador) y no puede cargar a causa de esto ( ya revize y no es el adaptador)

como dices, mejor trato de que la arreglen por otra parte que no sea gateway, al cabo ya no tiene gaantia (4 meses de uso)
racort  09
lobodego, te has sacado la loteria, hazme caso, no compres Gateway, la tuya que salio buena, es una en mil, no le juegues a tu suerte!
LOBODEGO  / Ulises  / 09
Racort, creo que todas las marcas tiene casos apestosos, y tal vez es que hace 4 años cuando compre la mia, la calidad era mejor, pues tambien antes HP era lider pos su calidad y ve cuantas quejas hay ahora. Tal vez si sea suerte, pero creo que es arriesgarse en cualquier marca. La mejor opción va a ser armar tu propia computadora?? Y despues reclamaarle a cada fabricante de cada pieza?? Eso si seguro, antes de comprar un modelo de cualquier marca, reviso la opinión en sitios de EU, no por racista, pero sus analisis son amplios. Por lo tanto le recomiendo a todos q hagan una busqueda antes del equipo que piensan comprar, aunque tampoco es garantia que va a salir excelente. Lo que si es pesimo en gateway es su atencion al cliente. La unica vez que lo use (a las 2 semanas de comprar mi PC) fue nefasto. Saludos.
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
La mejor opcion es armar tu propia computadora, diste en el clavo justo LOBODEGO, pero esto no se puede en las laptops, las compras ya hechas.
solo puedes cambiar disco duro. ram, unidad de disco, bateria y en unos casos el chip de video.

en las de escritorio y/o laptops aunque sea dell, hp, toshiba, gateway etc.. las marcas de sus componentes son las mismas que puedes comprar para armar una, o como pieza a una laptop

para discos duros, maxtor, westerm digital, samsumg, seagate etc..
memoria ram. kingston, apacer, buffalo... etc..
cpu. intel, amd.
video,- nvidia, ati.
tarjeta madre. asus, biostar, intel.
fuente de poder. coolmax, aopen etc..

la calidad depende de los componentes que usan.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Jaime,
Si mal no recuerdo Dell tiene sus propias tarjetas madre. En lo que toca a lo demas si es cierto, son piezas que puedes conseguir en una tienda especializada y armar una.
07/07/09
jorgek77  09
Estoy de acuerdo contigo, Gateway/Acer son lo peor, ya escribire mi experiencia por aquí, que es la peor experiencia de compra que jamas he tenido, la mande 5 veces al Centro de Servicio de mi Ciudad y otras 5 al del DF (perdi unos 7 meses por que se la quedaban de 15 dias a un mes) y cuando me la entregaban estaba igual o peor, le descomponian mas partes estas marcas no se las recomiendo a nadie, servicio pesimo. Un saludo
17/03/10
merie  10
Yo llevo 2 años ocn mi PC y el unico problema q tuve fue con el teclado.! hable a el centro de atencion y me mandaron al q esta frente a las torres de satelite, sin ningun pero, sin ningun contratiempo me hicieron valida mi garantia! me cambiaron mi teclado por uno nuevo y de alli no he veulto a tener problemas! Gateway es buena!

ADEMAS me han dicho q por dentro todas las computadoras, leanse laptops o pc estan armadas de los mismos componentes, es decirson genericas y lo unico q cambia es la presentacion o la marca de "afuera"
11/10/13
COMPUFIX PURUANDIRO  13
Hola,pues la verdad que mala suerte con los demas,yo me compre una laptop Gateway NV59C y ya tengo 3 años con ella,y no tengo fallas con ella,no se sobrecalienta y me anda muy bien,la compre por que me la recomendaban mucho,de hecho cuando la compre un amigo me la cambiaba por su sony vaio,pues el andaba buscando la marca Gateway y no la encontro,se que son muy buenas maquinas,sabiendolas cuidar y dar mantenimiento claro,he tenido 3 pc`s a lo largo de mi vida,la primera fue una laptop COMPAQ PRESARIO V2000,que apenas hace unas semanas despues de 10 años de uso rudo,comenzo a dar pequeñas fallas de sobrecalentamiento,una laptop DELL INSPIRON 700m muy buena y confiable,nunca he tenido una HP,pero la fama que se carga de que son pesimas sus laptops,mejor ni gastar mi dinero en esa marca ya que el servicio de HP es pesimo,en conclusion,gateway es muy buena marca,cuando llamo a atencion a clientes me tratan muy bien y me atienden rapido,un punto a favor a GATEWAY =D
20/05/19
Zonydero2099  16
eso es cierto, yo tenia una scx de esas negras y a cada rato se colgaba el sistema operativo. lo que si son muy rapidas