Caso 12299    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gateway24/07/08

Gateway indolentes

Hace unos dias postee mi situación, compre una notebook Gateway en SAMS Mexico y resulta que despues de muy poco uso, menos de un mes, dejó de conectarme a la WEB. me dijeron en servicio que le tenian que cambiar una tarjeta pero no la tienen en mexico y la deben pedir a USA, lo que tardaría como 7 dias habiles. Bueno, el caso es que ya tardó CINCO VECES más el plazo que me dieron, mucho más de un mes. Mande un comentario a Gateway USA y me contestaron que solo atienden lo comprado allá. Les contesté que si cada pais es independiente y su apestosa marca mundialmente les vale un bledo, por qué se justifican y echan la culpa que en MEXICO no pueden hacer nada porque Gate USA no manda las piezas y allá dicen que es bronca de gate MEX. HEHEHE APESTOSA marca a nivel mundial. OJO dos amigos míos que tambien compraron la misma marca con el señuelo que SAMS las puso a 18 meses sin intereses, tambien tienen problemas con la apestosa marca Gateway. a todos, no se dejen robar, a mi ya me la hicieron y lamentablemente sigo pagando las mensualidades pero la apestosa mÁquina hace tres meses que no la tengo. Quizá es una estratagema para vaciar sus apestosos y defectuosos inventarios de máquinas. ojo quizÁ sams tambien esta involucrado, ya que les fui a comentar de mi caso y obviamente me dijeron que la garantía la da el fabricante. hehe los de sams todavia creen en santa claus y/o se hacen una para sus operaciones fraudulentas. Y eso que uno paga la membrecía anualmente, hehehe son una bola de ratas apestosos. no compren esa marca.
Gateway apesta, mala garantía!
Gateway, cada vez más apestosa
Gateway no sirve
Gateway Vaya lío
Gateway, sin refacción
195765

25/07/08
arturx82  /  Mtez. / 07
Opinaría, pero el administrador borra los comentarios que no le parecen.
25/07/08
dleonmag  / David Leon / 08
Pues sí. Gateway apesta en la atención al cliente, sotorpe técnico y cumplimiento de garantías.

A mí me salieron con el cuento de que yo "había cambiado la motherboard" para no hacerme válida la garantía de la PC. Nunca sustentaron documentalmente su afirmación, por lo que sospecho que buscan la manera de evadir su responsabilidad y no cumplir. Mi caso está en este site también.