Caso 12575   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gateway31/07/08

Gateway, cada vez más apestosa

Hola Amigos: Soy yo nuevamente. Hoy 30 de julio despues de mes y medio q Gateway tiene mi compu, me dijeron que el "pequeño" problema es la Mother board, que pueden tardar hasta tres meses más. Me rei de la tipa que me atendió una tal viridiana villalobos diciéndole que como es posible q con tal indolencia me diga eso después de tener la máquina por mas de mes y medio. Le dije que es inaceptable que un equipo que no utilizé mas de unas 50 horas tenga ya mas en un mes y medio en su taller. Se me hace absurdo y abusiva la postura de Gateway ACER.
También le dije a la susodicha Viridiana que exijo me resuelvan de inmediato, cambiándome la máquina. Se puso altanera burlándose de mi y terca (tengo la grabación de voz) y como disco rayado me repitió que lo sentía mucho pero no podía hacer nada y menos acceder a mi petición. mi peticiÓn es justa, sensata y equitativa. Le pregunte quien era el jefe de ella, me dijo que es un tal Salvador Castañeda, le pedí comunicarme con él y lo único que hizo fue regresarme al IVR. Después de estar perdiendo más de veinte minutos de mi tiempo me contestaron, pedí comunicarme con el mencionado Sr. Castañeda y nuevamente me regresaron al IVR; tal parece que el nombre es más bien una clave para que los empleados se burlen de uno y te manden al IVR hasta que te canses y cuelgues. Por supuesto que el supuesto Castañeda NUNCA SE INVOLUCRÓ.
Lo que ha hecho Gateway conmigo y muchisimos mas clientes que hemos caido en sus apestosas y rateras redes, creo vehementemente que es atracarnos de manera franca y abierta. Pregunté a la PROFECO que si es legal que una empresa venda sus mugrosos y apestosos productos y no tenga inventario de partes y un señor Rivas me dijo que las empresas estan obligadas a tener refacciones. También me dijo que acuda a poner mi queja en una calle carmona y valle entre las 9 y 15 horas. Ante mi insistencia aceptó que lo más que pueden hacer es intentar buscar un "arreglo" entre las partes, exigiendo la reparación del artículo. En fin sería echarle tiempo y dinero bueno al malo, ante los irresponsables mala lecha de Gateway.
Conclusión: si quieres que te vean la cara, q se burlen de ti, te timen y te salgan con estupideces, entonces toma tu dinero y ve a regalárselos a los de Gateway ACER. Si eres pensante y te respetas un poquitín, evita tener contacto con esas apestosisimas marcas.

lo que han hecho conmigo es un verdadero atraco; sistemáticamente han fingido que me atienden pero los hechos son más contundentes que lo que dicen.

Si después de casi dos meses que tienen la máquina que compré de buena fe, no han podido responder honorablemente a la garantía, lo menos que espero es OTRA MÁQUINA GARANTIZADA, además algo que resarza el quebranto que me ocasionan. Espero una pronta respuesta.
Gateway apesta, mala garantía!
Gateway no sirve
Gateway Vaya lío
Gateway, sin refacción
Gateway, apestan
195764

02/08/08
dleonmag  / David Leon / 08
Gatewy me hizo lo mismo: me culpó de haberle cambiado la MO a mi computadora para no hacer válida la garantía.

Mi caso lo siguió un señor Santiago Gallardo, gerente de servicio, sus correos-e son (santiago.gallardo@gatewaymex.com.mx)(santiago.gallardo@maps.com.mx) que igual, no me arreglaron el PC, pero por lo menos me la devolvieron. Por mi cuenta reparé el PC y me quedó bien, y a 1/3 de lo que me cobraban en Gateway.
Mi caso está en este site.
14/12/08
devolutionary girl  07
Gateway ERA una marca reconocida y por desconocimiento hay personas que confiaron en esa marca pero ahora Gateway fabrica productos mediocres y no quiere respetar garantías. Por lo tanto, no compraré algún producto chafa de Gateway.
07/07/09
jorgek77  09
Me paso lo mismo que a ti, me pusieron mil trabas para no hacerme valida la garantia, tuvieron demasiados meses la computadora, sin revisarla y me la regresaban cada vez con mas fallas, despues de tantos meses dijeron k me la iban a cambiar pero que me esperara otros dias, es una broma esa empresa, compren alguna otra aunque sea cara que tenga buen soporte como Toshiba o HP
27/05/15
okokokya  15
Yo compre mi laptop Gateway en Walmart y me salio emproblemada, muy lenta hasta para encenderla y apagarla. La llee con varios tecnicos y no pudieron mejorarla.

Un amigo mio la reconfiguro y ya funciona correctamente, si les puedo ayudar contactenme para configurarselas.