Caso 83850   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Gaucho House07/10/13

Gaucho House es una porqueria

Me encanta la comida argentina y el lugar es bonito pero es una groseria para los argentinos que exista este lugar, la comida es pesima, las ensaladas y las pizzas saben horrible, pedi de postre el volcan de chocolate y me vengo con la sorpresa que es un cupcake de costco sin sabor y muy caro. me revolvio el estomago cuando vi que aceptaban perros y los subian a las mesas y a las sillas sin problema, se supone que no se puede fumar en lugares con techo y aqui nose como pero dejan fumar sin problema y es molesto para aquellos que no lo hacemos.

Los meseros no tienen idea de lo que sirven o recomiendan porque no se saben el menu y aunque se lo supieran la comida es un asco, la verdura de la ensalada de mala calidad, podrida y el aguacate sin madurar.
La masa de la pizza chiclosa, la salsa sabia a vomito y los ingredientes de muy baja calidad como el jamon se notaba que era el mas barato que encontraron. termine sin acabarme la cena mi esposo de plano no quiso comer nada y pagamos por ademas de pasarla en el lugar vacio sin ambiente y con musica muy pobre y comercial la hostess solo se la pasaba tomando fotos y enseñando la celulitis por todo el lugar, nunca llego a nuestra mesa apesar de la cara que teniamos con la comida.

pedimos la cuenta y nos fuimos a dormir al otro dia con malestar estomacal seguro por la porqueria de cena que nos dieron ahi.
Falta de higiene en el Gaucho House
Gaucho House es un robo y muy mala imagen
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22006

Gamuza  09
Vi la otra queja sobre este negocio y me parece que buscan desacreditarlo, no sé por qué razón. Demasiadas cosas malas, hasta la celulitis de la pobre edecán salió a relucir. Ya lo decían en un comentario, que hay gato encerrado. Ni hablar.
Muy cierto Gamuza estas 2 quejas son muy sospechosas, mero chisme de lavadero
Armagedom  11
1959
No les gusto la comida, pero pidieron postre ????

Quien estaba fumando y subiendo animales, si el lugar estaba vacío ????
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
El quejoso tiene amigos imaginarios!
07/10/13
Y en ambas quejas la comida es del asco pero no reclaman, solo ponen la queja
JP Morgan  12
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
JP Morgan  12
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Obvio, ya otro caso del mismo restaurant para desacreditarlo, no me sorprenderia nada que el denunciante no conteste los comentarios de su queja.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
otro trabajo más a la colección de mi muy querida lupita1mod
Hola!
valentino  09
"nos fuimos a dormir al otro dia con malestar estomacal seguro por la porqueria de cena que nos dieron ahi".
pues no que tu esposo no comio nada ??
que tiene que ver la celulitis de la hostess ??
acostumbras comer vomito para reconocer su sabor??
queja inventada...
08/10/13
Caray, acabo de fumigar y ya llegó otra sabandija, ni modo es cuento de nunca acabar.

Les dejo las croquetas para la nueva mascota.

Atte. LA DIVA De Apestan
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Cierto Gamuza, no había visto tu comentario, efectivamente tanto aquella como esta apestan feo a que fueron inventadas. Estaria bueno moderadores que pidan una buena réplica del demandante o demandantes o sino borrarlas, porque no me parece ético esto.
Desmond  08
Cuanta incongruencia.

FAKE!
Siguiente...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿La mitomanía será contagiosa?
Gamuza  09
JP Morgan, sólo porque me mencionas te contesto: Soy mujer y no defiendo nada, sólo comento lo que pienso y creo al respecto. No trabajo ahí, aunque me gustaría conocer el changarro. Saludos.
12/10/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Fail!
¡Cuánta imaginación!
Ándele, mi chava, sáquele provecho a su creatividad para contar cuentos.
13/10/13
Ninde  / The haters love me / 12
No sabía que la comida argentina era pizza. Entonces si voy a un restaurante de comida mexicana me darán lasaña? Cómo notas cuando un jamón es barato? Ya probaste el vomito para saber que a eso sabía la salsa?
14/10/13
Fernando rocha  13
tu comentario tiene muchas inconsistencias y me parece que alguien te ha pagado para despretigiarlo.
no entiendo porque si no te gusto la comida y tuviste que ir a vomitarla, se me hace muy dificil de enterder que no se lo hallas comunicado a nadie.
Si tuviste que ir a vomitar porque se te revolvio el estomago porque pediste postre?
Si el lugar estaba vacio, como dices que dejan entrar perros y que la gente fuma, serian fantasmas?
Tambien me gustaria saber a que sabe el vomito? ya lo has probado.
Todo suena a que tu esposo estaba mirando a la hostes y de ahi tu reaccion a lo de la celulitis de ella, creo que eres un fraude, mercenaria y que tus celos te han hecho reaccionar de esta manera.