Caso 84029   1  pts.  (8 calificaciones) Cía: Gaucho House12/10/13

Gaucho House es un robo y muy mala imagen

hace unas semanas pedi a domicilio porque mi esposa tenia antojo de una ensalada y pizza que vio anunciada en internet, con la sorpresa se tardaron demasiado y que me cobraron de mas, no quise discutir, a comida no es como la mencionan sus ensaladas estan mejor las del super mercado, los ingredientes no estan frescos la salsa de la pizza sabia a refrigerada, a mi no me gusto para nada la comida mi esposa como esta embarazada se lo comio para no desperdiciarla y por el antojo que tenia.

al otro fin los visitamos pensando que iendo al lugar iba a estar mejor el servicio y calidad de la comida, y bueno la calidad es la misma, el pan que ofrecen es un vil bolillo duro de chedraui, con salsas incipidas, mi esposa pidio una limonada y dice que estaba mal preparada, pedimos carne y estuvo mas o menos pero es la ultima vez que vamos y no lo recomendamos a embarazadas, permiten la entrada a perros donde los sientan en los asientos de las mesas,ay y permiten fumar cuando el lugar es techado y hay mucha gente con niños y embarazadas.
Por otro lado los meseros dan pesimo servicio, no saben el menu ni las bebidas y la "encargada" del lugar con unas fachas y vestimentas muy inapropiada para el lugar y precio de los alimentos. mi esposa me comento que como es posible que la "imagen" del lugar se vista como prostituta cuando se supone que es un lugar para cierto nivel de gente, en las grandes ciudades la vestimenta y comportamientos de la gente encargada y hasta de los mismos meseros y staff son impecables, y aquí solo le falto encuerarse y empezar a bailar para sentirme en un burdel de mala muerte,

la verdad es que ni me queje porque sabia que si ella se acercaba a mi mesa mi esposa podia molestarse ya que como lo repito su apariencia es muy pobre y no coincide su personalidad ni manera de hablar y actuar con el lugar o concepto que quieren dar..... los meseros con sus uniformes bien cuidados se resuelve pero en cuanto a la encargada en cancun existen mujeres con mejor clase y porte que talves cobren mas pero para un lugar asi considero que lo vale. aveces lo barato sale caro.
Gaucho House es una porqueria
Falta de higiene en el Gaucho House
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20859
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

Ninde  / The haters love me / 12
Copy Paste
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Chale, otra vez con la vestimenta. Me temo que la queja es del mismo usuario que no pudo comer la comida porque sabía a vómito y que se enfermó del estómago, para rematar achacan la vestimenta de la encargada.
Díganos, ¿en su noción que es "encuerarse" y "prostituta"?
¿Vestían así?
Link Link o así Link
14/10/13
Donde esta el restaurante?

Tu queja la ubicas en La Paz y luego hablas de la encargada en Cancun, 9ero pediste a domicilio, con razon se tardaron tanto de Cancun a la Paz cuantas horas de avión son?

SOSPECHOSO el asunto
Gamuza  09
Primero la celulitis de la edecán y luego la vestimenta de la encargada. Si todo está tan mal,qué necesidad de repetir la mala experiencia si es que existen tales quejas. Honestamente nadie en su sano juicio se come algo que está mal nomás "por no desperdiciar" Cuéntenos, LIC.
Desmond  08
Otra vez con los perros y gente fumando? Cámbiale tantito no?

Como dice Lupita, todavía que te llevan la pizza de Cancún a La Paz y te quejas? jajajaja
Desconocedor  13
Por más que le piensas para hacer quejas simplemente no te salen, y eso que te dicen todos tus errores...

Ahí te va otro.. En el tercer párrafo mencionas el nivel del lugar y los precios.. Y al final dices que lo barato sale caro..

Por fin, es caro??? O es barato?? Porqué si es barato quien sabe a que lugar te fuiste a meter y entonces de que te quejas?

No cabe duda que inteligente no eres...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye Lic. Hector no seas mamilas guey ya deja de estar jugando, ya no creo nada de las quejas de este restaurant.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
29/10/13
fernando rodriguez  13
oye lic, ya ni la mueles.
se me hace que tu queja es muy viceral, luce como que la encargada no te hizo caso y eso te molesto.
Tu recamos carecen de logica, y se me hace que es otro comentario con el solo intension de despretigiar.
No conozco el restaurant pero ya me despertaron la curiosidad,