Caso 65675   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gaurrié Estilistas15/05/12

Gaurrié Estilistas, muy mala calidad educativa

Gaurrié Estilistas
Todo comenzó desde que una de las maestras de Gaurrie Estilistas que nos daba su clase con una muy buena enseñanza se retiró por causas de fuerza mayor. Al cambiarnos de maestra resulta que no nos enseña como deberia de ser y además solo se la pasa platicando con sus alumnas preferidas vaya! eso no está bien ya que se supone que debe guardar una distancia entre alumnas y maestra y por consiguiente algunas alumnas se quejan de que habla mucho y enseña poco.

Además no respeta horarios, no es puntual por asi decirlo y no solo eso: la escuela en si suele ser muy exigente en cuanto a pagos,y eso no deberia de ser asi, puesto que las colegiaturas deben ir acordes en cuanto a las posiblidades economicas de los alumnos y la verdadera calidad educativa que deben de dar.
Exigen mucho, pero dan poco.
Y en resumidas cuentas esta escuela Gaurrie Estilistas
¡VALE PARA PURA M@DRE!
nunca se inscriban a esta escuela! no saben lo que se pueden ARREPENTIR
pero ahi va una de pend*ja a esa escuela! :s
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

16/05/12
Novia molesta  11
Veamos... si la queja es por una maestra lo ideal sería reportarla con la persona que le corresponde revisar lo de los maestros, sea secretaria académica, subdirectora, directora... etc. etc., dependiendo la organización de la escuela. Si mencionas que son varias alumnas las que opinan como tú, pues tiene más peso la queja.

Otra cosa: dices "las colegiaturas deben ir acordes en cuanto a las posiblidades economicas de los alumnos" Lamento decir que no funciona así el sistema, las escuelas de este tipo ponen su tarifa (en base a varios factores) y los alumnos que tienen la posibilidad de pagarla se inscriben de lo contrario buscan una escuela más económica.

¿Y lo que más me llamo sólo tienes una maestra? Eso si deja mucho que desear de una escuela...
16/05/12
Sme  11
Pues reporten a esta maestra con el director de la escuela. Y lo de las colegiaturas, la verdad yo no sabía que el pago va en función de tu capacidad económica. No se si asi es en esta escuela.
Normalmente es una cuota fija y ya está, pero bueno, el caso es que la maestra no tiene que ver con esto de las cuotas.