Caso 90338    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gaurrie14/05/14

"Gaurrie", Un fraude, lo que debes saber sí vas a estudiar ahí

Gaurrie
exigencias de las colegiaturas, que pasa? Muy simple, si tu te pasas del lunes que es la fecha de pago cada semana, te cobran una "multa" por llamarlo así, de $20 pesos extras a la colegiatura, y esto se va acumulando cada semana, ojo despuÉs de tres semanas te dan de baja, otra situación es la siguiente, si tu adquieres por $150 el famoso monedero para que se acumulen puntos con cada compra de producto y después puedas sacar gratis producto acumulando una cierta cantidad, no podrÁs hacerlo si tu debes semanas e incluso si te dan de baja, no importa que tu monedero tenga una fecha de vencimiento por un aÑo e incluso que lo hayas COMPRADO.

Es muy difícil encontrar modelos (gente que quiera corte, tinte etc) cuando te dan informes, para venderte la carrera te dicen que las maestras te consiguen modelÓ, lo que es FALSO.
SIEMPRE ahí problemas con las calificaciones, pues muchas veces no aparecen en tu carnet, aunque, las maestras entreguen tus calificación, que pasa con esto? Simple.. al no aparecer automÁticamente estas reprobada (aún que tu hayas acreditado con tu maestra y tengas conocimiento de tu calificación) y debes pagar otra vez la materia completa y repetirla (ahí materias de hasta 3 meses, saca cuentas)
cada semana pagas $260 pesos. pagas vacaciones de navidad y semana santa incluso si te gradÚas antes de la semana de vacaciones que este cerca por ejemplo. si te gradÚas en AGOSTO:(pagas las vacaciones de diciembre)


Si tu no pudiste juntar el dinero de la graduación, antes de la fecha que ellos te dan! pierdes tu lugar y no te gradÚas! No importa que hayas invertido un dineral en tu modelo! Ni que hayas aprobado todas tus clase, ni que tengas un buen motivo por el cual no juntaste el dinero a tiempo, por dios (es México cada día estamos más pobres).


LA carrera te la venden como MASTER EN ESTILISMO y cuando TE GRADÚAS Tu diploma dice sólo "ESTILISTA PROFESIONAL"


te venden una carrera donde aprenderás a hacer maquillaje de fantasía o teatral pero te enseÑan lo mismo que en maquillaje módulo 2 que es maquillaje de normal de novia o VX solo a ponerle mas líneas o colores y brillitos.


Alto peinado si lo vez, pero te dicen que van a hacer flores con cabello y eso no te enseñan, ojo, si tu graduación es en tema fantasía, pues verás algo de lo anterior que mencione, de lo contrario si tu tema de graduación es por ejemplo televisión, (olvida que verás a profundidad fantasía, simplemente practicarás el maquillaje de televisión)


la carrera dura dos aÑos por que sales como "master" aha pero te enseñan lo mismo durante ese tiempo, y pagas creo como 1500 por tu kit de primer ingreso, que te incluye, una toalla blanca mediana y una chica, tu uniforme (una camisa polo blanca con el logo), una maleta parecida a la deportiva, (que se rompe súper fácil y si la quieres cambiar no te la cambian si no tienes tu comprobante de que la compraste ahí, siendo que la maleta dice Gaurrie y es obligatorio comprarla)
Las clases sabatinas te enseñan la teoría y luego prácticas ese mismo día, y el próximo sábado otra teoría y lo mismo, sólo prácticas una vez cada semana, y no aprendes nada!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
651
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2855
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1089
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42323
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41167
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83209
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115249
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35522
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario