Caso 116248   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gaymolin Centro de Estimulación Temprana08/08/16

Gaymolin pésima guardería

Gaymolin Centro de Estimulación Temprana
Hola me da mucho gusto que por fin alguien haya puesto su queja acerca de Gaymolin Centro de Estimulación Temprana yo no conocía esta página antes si no yo hubiera sido la primera ciertamente es una casa adaptada y no tiene las instalaciones correctas para ser guardería y en verdad su personal deja mucho que desear son Chicas que no tienen estudios que quieren trabajar y no tienen estudios y como ahí las acepta sin tener estudios afines a educación y por lo tanto les pagan poco es un excelente negocio arriesgando a los niños

gaymolin no es un lugar confiable no es un lugar que tenga ética en sus actos hacia los niños el personal es muy descuidado en gaymolin no valoran a los niños las nanas prefieren echar chisme en los recreos que estar al tanto de los accidentes que sabemos en esta edad pasan comúnmente. Es un lugar que no tiene salidas de emergencia y las escaleras están al alcance de todos los niños gaymolin cendi no vale la pena

14/08/16
laurasuy  16
Continúa borrando mis mensajes y todos los que han puesto diferentes padres de familia
14/08/16
Leonardoloaiza  16
Muy mala guardería, el personal no tiene el nivel para trabajar ni con bebes no con preescolares