Caso 116429   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gaymolin Centro de Estimulación Temprana14/08/16

Gaymolin ha borrado todas las quejas que son verdad respecto a su servicio de guardería y cendi

Gaymolin Centro de Estimulación Temprana
Gaymolin Centro de Estimulación Temprana ha borrado todas las quejas que hay sobre la institución, mis hijos estuvieron aquí y siempre tuve diferencias con su maestra, y la directora solo apoyaba a su personal, es una casa que está adaptada para ser escuela, por lo que como,leí en las quejas anteriores que se han encargado de borrar, no tienen la suficiente ventilación en gay olían ha habido accidentes que se han ocultado, y se pide no hablar más del tema cuando fue un tema muy delicado, los permisos que ellos tienen los sacaron hace muchos años checa en su página de gaymolin y mencionan que ya tienen muchos años en Querétaro,

por lo que sí tú te pones ha investigar cómo yo lo he hecho gracias a unos papas que publicaros sobre las características que debe cumplir una guardería y un preescolar hace muchos años cualquiera podía abrir una guardería en runa casa como es el caso del cendi gaymolin, que su permiso no pedía las estipulaciones que ahora lo hace tanto a nivel guardería como preescolar como que las instalaciones deben de ser amplias y seguras, como que el patio debe de ser de m2 por niño con los brazos abiertos, sobre que los niños más pequeños que son preescolares no pueden estar en contacto con escaleras y vaya mil cosas más que estipulan para poder cumplir los línea,ir tos que gaymolin no está cumpliendo y lo más triste de todo es que por fin a
Existe un medio para poner nuestras quejas y experiencias y ya los pases decidirán si los mete a hi por necesidad o comodidad, en el preescolar gaymolin y cendi gaymolin,

no cuentan con su personal con los papeles en regla la mayoría de las nanas no son ni asistentes ni puericultoras, solo son personas que argumentan les gusta trabajar con niños y así logran tener una trabajo con tanta responsabilidad, así que cendi gaymolin y preescolar gaymolin, no borres las quejas de los padres de familia, mejor ambienta correctamente el lugar para los,pequeños puedan estar en un lugar seguro y no pase el accidente tan terrible que tuvieron hace algunos meses, busquen certificarse como un lugar seguro y capaciten a sus personal, no todo se arregla con un abogado y una actitud de las maestras molestas cuando uno se queja y de una directora de gaymolin que se enoja cuando se le dan sugerencias,

mis hijos por suerte ya No están en el preescolar gaymolin, y si escribo esto es para que sepan que no fue buena mi experiencia y que hay que tener ética de si ponen un colegio y guardería como gaymolin hay que cumplir con la ley en todos los aspectos y con M. antela socuedad que le da la rsponsabilidad al cendi gaymolin de cuidar a nuestros hijos.
Gaymolin, no es un lugar seguro hacen cruzar la calle al los pequeños para que jueguen en el terreno de enfrente saben que peligrosos es esto en la actualidad, por favor autoridades hagan lo correspondiente para que el cendi gaymolin, cumpla su labor de cuidar y educar pequeños.

15/08/16
Desmond  08