Caso 116432   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gaymolin Centro de Estimulación Temprana14/08/16

Gaymolin está borrando todas las quejas

Gaymolin Centro de Estimulación Temprana
Gaymolin está borrando todas las quejas que comenzaron a aparecer yo saque a mi bebe a partir del acontecimiento tan terrible que ahí sucedió y mi esposo y yo estábamos asombrados de que lograran ocultarlo pero siempre la verdad sale a la luz. El cendi gaymolin no tiene unos salones correctos ni un patio ni su personal capacitado el cendi gaymolin y el preescolar gaymolin no tiene sus construcciones adaptadas para los niños ni para los bebes es una casa que la faltaron y no tiene saludas de emergencia ni extintores a la mano no entiendo como protección civil permite estas cosas si es bien sabido que para abrir un negocio se revisa que cuenten con todo lo requerido para salvaguardar la vida de las personas que trabajan ahí,

imagínense en una guardería como lo es el cendi gaymolin o guardería gaymolin y el nivel de preescolar es muy malo me costo trabajo acomodar a mi pequeña en el grupo que le correspondía por edad por qué en dos escuelas me comentaron que psicomotrizmente mi niña estaba atrasada, no entiendo cómo es eso psi le si tenía estimulación temprana en el centro de estimulación temprana gaymolin.

Y en cuanto a conocimientos mi hija en gaymolin no adquirió muchos de acuerdos su edad y más que estaba mucho tiempo ahí no le dedicaban tiempo para desarrollar las áreas en las que le costaban trabajo por qué para eso pagábamos y poco no era la colegiatura de el cendi gaymolin.

No sé cuánto dure mi publicación pero espero lo suficiente para que los papas lean y decidas qué tipo de cuidado y educación quieres para tus hijos y no entiendo por qué si la directora y su esposo el abogado tienen tantas palancas para borrar las quejas de los padre de familia o piden apoyo para invertir en sus instalaciones y dar un mejor servicio en el cendi gaymolin en vez de borrar todas nuestra quejas y experiencias en su cendi gaymolin. Por qué no hay ni una noticia del terrible Suceso del bebe en la guardería por qué nadie dijo nada por qué no salió publicado y solo lo sabemos quienes estuvimos ahí pero no hay pruebas de nada.

Esta página se hizo para opinar y lo tienen por qué estar borrando nuestras quejas cada quien es libre de opinar lo que quiera y decidir cendi gaymolin en mi experiencia no es lo que yo buscaba para mis hijos para el bebe no fue difícil encontrar guardería hay muchas muy buenas y certificadas y están a punto de abrir una que esta súper cerca muy bonita certificada y con los permisos que se ponen actualmente cumpliendo con las características de seguridad, mobiliario, ventilación, comida, y personal capacitado que es todo sumamente importante para cuidar la integridad de nuestros hijos.

Busquen colegios con certificaciones actuales, permisos renovados, y personal con papeles de lugares que tengan validez oficial en el estudio de las maestras y asistentes de grupo.

15/08/16
Desmond  08