Caso 59849    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gayon23/12/11

Gayon, renta de manteles apestosa

Rente todo el servicio de mantelería y sillas para el bautizo de mi hijo el pasado 17 de diciembre y los manteles venian SUCIOS - gracias a Dios los cubremanteles no, así que se escondía un poco la mugre del mantel.

El problema viene en que las cubre sillas estaban no sucias, sino que estaban PUERQUISIMAS.
Hablé para pedir que me solucionaran el problema a 2 horas de mi evento y solo me dijeron que yo contara cuántos venian sucios para que ellos le reclamaran a la lavanderia, pero que no podian hacer nada; que eso pasaba por rentar con tan poco tiempo de anticipación, parece que para ellos rentar y pagar al 100% con 4 semanas de anticipación no era suficiente.
Este es un claro ejemplo de un PESIMO servicio. resulto ser mi problema, en mi evento a un par de horas de tenerlo. obvio para mi evento presente sin esas sillas puercas y como me faltaron lugares no me quedo de otra más que poner las sillas pelonas. AGUAS cuando renten . no lo hagan con Gayon! si realmente les interesa tener un evento formidable que no los haga quedar mal.
La empresa se encuentra ubicada en Avenida Constituyentes frente al Sambors en Querétaro, Qro. Tengan cuidado! Lo van a ubicar perfecto porque esta a un lado de un lugar de mariscos. En teoría es uno de los lugares más recomendado de Querétaro, pero ya ven. no se lleven este tipo de sorpresas así que AGUAS. Gayon no es la opción para tu evento!