Caso 146604    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gayosso13/10/19

Gayosso apestan

Gayosso
Buenas noches, antes de que contraten con Gayosso mejor piensenlo 2 veces, su atención a clientes y cobranza es una verdadera porquería, adquirí un título de propiedad; Perpetuidad y etc,etc. A pagarlo a 3 años, pero te hacen domiciliarlo a una tarjeta de crédito y además te ofrecen promociones por si terminas de liquidar antes, entonces te llaman como 5 veces diario, ahhh pero donde no puedan cobrarte por alguna situación te persiguen como la Gestapo, total que para no tener problemas decidí que como ya faltaba poco para terminar mi contrato, pagué todo por adelantado y supuestamente me hicieron un 15% de descuento.

Bueno no me pidieron dar ni factura ni mi título de propiedad porque su inepta y estúpida tramitologia no lo permite hasta después de 20 días hábiles y eso en oficinas centrales, pero como no hay comunicación entre las áreas, pero para cobrar si están muy ching*nes los muy jijos me lo siguen cargando a mi tarjeta de crédito porque no se han dado cuenta de que ya terminé de pagar, asi se la gasta esté centro de atención de mierda, cero comunicación entre sus áreas.
195730