Caso 163053    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gayosso13/07/22

Gayosso - Un servicio de venta Mañoso

Gayosso
Gayosso - En diciembre de 2021 compre un paquete de servicio a futuro, que incluye 'todo' menos los servicios de tramites ante autoridad.
Buscando descuentos pues tuve que cambiar de asesor dos veces porke no me daban buenas opciones. Finalmente una asesora joven (B. M.) me atendio brindando la informacion de los servicios en general, no me mando ningun plan en PDF, pero me hizo una cita en zoom para explicarme todo el proceso y beneficios escepto que:

+ Buscando un mejor precio dado lo caro de los servicios que esta empresa ofrece, pues le pregunté que si me hacian descuento por 'convenio' dado a la empresa en la cual laboraba, y respondio que iba a investigar (con su supervisor, del cuel no tengo nombre).
+ Aparentemente todo iba bien y me presenté a pagar el monto en Mausoleos del Angel en CDMX, al sur, por Av Imán - por cierto que , Mausoleos del Angel que tenian el mejor servicio funerario, fué adquirido ya por Gayosso, detriorando asi su excelente servicio.

Fué entonces al acudir a las instalaciones de Mausoleos citada, y fué entonces después de haber pasado a la oficina de pagos, Me piden que 'pase a escoger la localidad de mi Nicho comprado' y fué cuando me enteré que la vendedora me vendió en 'preventa' el paquete, significando esto que, no tengo nicho para escoger. esto claro es fue un engaÑo, pero acudí virtualmente a PROFECO y NO HICIERON NADA. Por políticas qu nadie regula la empresa, a´ñun dado a los montos que exceden varias decenas de miles de pesos, no DEVUELVEN NADA ni aún haciendo la reclamacion en SITIO y el MISMO DIA!

Es un fraude el que te vendan con mentiras, pero lo más grave es que el gobierno no nos ampara con este tiepo de empresas tampoco, están coludidos.
Ojalá no compren con esta empresa y pues es la fecha que ni se han comunicado conmigo para preguntarme sobre el servicio o para ofrecerme la locación del nicho. Lo más seguro es que me asignen un nicho en el piso o hasta el cielo de sus muros, claro como lo acostumbran - arbitrariamente.
195744