Caso 99445   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gayosso15/02/15

Gayosso servicios funerarios apestan

Gayosso
Si buscas trabajo, tienes que convertirte en investigador y este es un buen medio para que nosotros los trabajadores tengamos medios en donde divulgar y dar a conocer a empresas y sus representantes de su trato. Saber si pagan o no lo hacen. Si te ofrecen una ayuda económica en los primeros meses y luego no la dan o las comisiones tampoco los dan y aparte te hacen firmar un contrato con un outsourcing en el cual uno de los puntos dice que te pueden imponer una multa de un millón por trabajar en otra empresa del ramo y que por cinco años No puedes trabajar en ninguna empresa del ramo.

jajajaja de como en el caso de GRUPO Gayosso,( son empresas que deben ser auditadas por su pésimo trato con sus comisionistas) en el cual tienen de gerentes y directores sin estudios propios del puesto ni capacitados para los mismos puestos y es por ello que su comportamiento es de lo peor desde el director de área que por su falta de conocimiento confunde a su favor que es un empleado y que es un comisionista y son manipuladores. Como sabemos y de acuerdo a la ley, la empresa no tiene ningún derecho de establecer horario a comisionistas, sin embargo su director de área y su directora una señora gorda y mal encarada imponen un horario de 9:00 a 6:00 con una hora de comida Obvio sin sueldo y ufff para nada que llegues tarde porque el trato es como si te pagaran mas aparte una carota de miércoles que para que te cuento, y no sólo eso también quieren que te quedes después de las seis hasta las ocho o nueve de la noche y si no te quedas están rebusnando que sale uno como si fuera obrero
quieren que te presentes los sábados y domingos y días festivos. En cuanto a los descansos ni hablar, " vienes a trabajar o a que vienes" sobre todo la gorda que esta de directora que la verdad de directora sólo tiene el puesto porque es muy miercoles. Ni por equivocación vayas a grupo Gayosso a trabajar es pésima empresa.
195858

16/02/15
Alpha12  14
Tu queja muestra como para muchas empresas tratar de manipular a comisionsitas para su beneficio es una mala practica, ahora tu queja iba bien hasta que señalaste que la directora es una "gorda" que tiene que ver el fisico de una persona con el problema?
24/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Bueno, otra empresa más que tendré que descartar para empleo... aunque me da curiosidad ir solo para conocer a esa mujer que mencionas... en serio está así como la describes?
labeluga  15
Hola, en que dirección estabas adscrito?? se te quedo a deber alguna comisión? por favor indícame el numero de contrato para darle seguimiento y si hay algún adeudo cubrirlo
09/03/15
Comisionistas? Ahora que mencionas la palabra GAYOSO, quiero suponer que ustedes fueron los que hablaron a mi casa para ofrecerme un paquete funerario. Les comunico que tengo 33 años y no estoy interesado. Por favor dejen de molestar a los teléfonos de casa. Son súmamente molestos, aunque no tanto como las llamadas del partido verde.
HAKIN  13
Pues no me parece que sea algo relevante que te hagan trabajar de 9 a 6, pero lo que escribiste me llamo la atención:

"imponer una multa de un millón por trabajar en otra empresa del ramo"

A caray pues esto es posible? quien les dio las atribuciones de un juez?

poner una multa, a caray, jeje eso si es nuevo para mi.

yo pensaba que publicarías lo tranzas o algo asi que son pero solo te limitaste a quejarte de tu horario laboral.

atte. pos ah!!