Caso 139079   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gayosso02/01/19

Gayosso Guadalajara un total fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Gayosso
Gayosso es un servicio muy malo nunca lo recomendaría, son sumamente abusivos, no cumple lo de los contratos, abusan del dolor ajeno, en resumidas cuentas son un total fraude.

Te venden gato por liebre.

Se aprovechan de la pena y el dolor ajeno para no respetar el contrato, lo que se pretende al comprar un servicio anticipado es evitar preocupaciones y lo último que se puede hacer con esta funeraria es estar tranquilo viviendo el duelo de la pérdida del ser querido.

APESTAN Gayosso.

15/01/20
HAKIN  13
Es cierto, mi mama me dijo cuando falleció mi padre que le volvieron a cobrar todo otra vez, o sea segun mi papa dejo pagado todo, pero al llegar la hora, mi mama tuvo que pagar todo de nuevo, que por que no incluia el ataud, ahora que mi madre fallece, me toca ir de nuevo y se supone que mi mama dejo pagado todo otra vez y me salen con que no estan incluidos los impuestos, la abierta y la cerrada de la cripta y que de eso son 20,000 pesos y que por 6 mil pesos mas me pueden agrandar el paquete, con todo grande y bueno me queda la idea igual que me estafaron, por que volvi a pagar todo de nuevo.
14/08/21
Sandybu18  21
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.