Caso 138361    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gayosso02/12/18

Gayosso León engañan

Gayosso
Mi padre compró hace diez años un servicio funerario en León, se trataba de un terreno es un parque funeral en blvd Delta, así como dos servicios funerarios, por eso Gayosso cobró más de $60,000.00 por lo que esperábamos un buen servicio el día que se requiriese, cual fue la sorpresa que el día que mi padre falleció, resulta que del contrato firmado, sólo cubría un pobre servicio, en una funeraria en López Mateos, vieja, y descuidada,

por lo que pedimos se cambiara mínimo la caja metálica horrenda que nos incluía, así como el paupérrimo servicio de café, por lo cual terminamos pagando más de $45,000.00 lo cual me parece un absoluto robo, jamás nos quisieron explicar el porqué del precio, y nos incluyeron cosas que no pedimos, en ese momento de mucho dolor, ellos lucran cruelmente con tu pena, por lo que terminamos pagando más de cien mil pesos por un servicio mediocre, y sin atención.

Por favor no se dejen engañar por estos bribones de Gayosso, que además nos exigían el pago antes de medio día, antes de enterrar a nuestro difunto, no pierdan su dinero en lugares como Gayosso por favor.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables