Caso 161294    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gayosso07/02/22

Gayosso Morelia apestan

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Servicios / Varios

Gayosso
Gayosso es un Lugar realmente inseguro, en menos de una semana le han robado a mi familiar, las flores, adornos, lo único que responde Gayosso Morelia, es que por eso piden que no se ponga nada adicional en la Tumba, que es+upidez tan grande, ahora resulta que ni flores pueda llevar uno a su familiar, el lugar de mi familiar se encuentra sucio, lleno de tierra,

junto a una lápida qué a un mes no han podido cerrar y que se construyó, la cual es muy peligrosa ya qué tiene aproximadamente más de 4 metros de altura en que cualquier persona puede caer, ya qué no hay señalamiento alguno de que esta destapada, además de que por la noche esa área carece totalmente de iluminación, lo que es aun más peligroso, además de estar junto a una barranca qué lo único que sirve es para que avienten las coronas, flores viejas, además de que se utiliza como w/c, ya qué al no haber policía o seguridad en esa parte, las personas hacen lo que quieren,

no es posible que un panteón privado, carezca de iluminación, no haya ninguna seguridad estoy decepcionado del servicio de Grupo Gayosso Morelia , yo he ido varias veces por la noche y no he visto Policias o personal de vigilancia dando algún recorrido, además de que en la parte de atrás tumbaron la malla ciclónica, para levantar la Barda perimetral, a la fecha no hay nada que divida al panteón de la colonia de atrás, por lo que las personas ajenas puedan entrar con total tranquilidad a robarse lo que quieran de las tumbas.

Lo cual es una pendej*da, si saben que no hay barda y ha habido ya varios robos en esa área porque no han puesto más seguridad, cuando te ofrecen el servicio te dicen que es un lugar muy seguro, tú no tendrás ninguna preocupación, los restos de tu familiar estarán en muy buen lugar, parece una ironía lo único seguro del Panteón es que lo que dejes a tu familiar se lo robaran,

basta recordar que no nos hacen ningún favor, ni nos están regalando nada, todo lo pagamos nosotros los usuarios, es obligación de ustedes tener a nuestros Familiares en un lugar seguro, limpio, es una pena, da impotencia, coraje que ya no puedas ir con confianza a visitar a tu familiar, porque corres el riesgo de que te asalten adentro del panteón, ojalá que el Gerente General realmente se comprometa en su trabajo, cumpla con lo ofrecido en los servicios y ponga seguridad, si no son suficientes los vigilantes si es que tiene, que contrate más, no puede ser posible que este tan descuidado el Panteón Gayosso Morelia .

Qué pena qué ya no pueda uno ni llevar flores porque se las robaran, porque carecen de vigilancia en el área de tumbas (Jardín) a lo mejor esta esperando cooperación de todos los familiares qué tenemos a alguien sepultado para que pueda comprar lámparas y pagar el sueldo a los vigilantes, creo hasta el Panteón municipal es más seguro, Que el mejor panteón como se Anuncian, de haber sabido todos estos problemas e inconvenientes hubiera optado por llevar a mi familiar a otro lado, Es un pésimo Panteón, carece totalmente de seguridad por las noches donde cualquier persona puede entrar a robar, a dañar, es un lugar muy Inseguro. Donde lo único que si es seguro es que te robaran.
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan