Caso 87719   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gayosso14/02/14

Gayosso Funerarias apestan

Gayosso
Teniamos contratado un servicio funerario, ya pagado al 100% desde hace tiempo y ademas no fue barato, el dia que lo necesitamos y con la pena de haber perdido a un ser querido, fuimos a la agencia Gayosso donde nos informaron que como ya no se manejaban entierros, nos lo iban a cambiar por una cremacion, y nos dieron el costo, al cual aceptamos por desconocimiento y por que teniamos otras cosas en las que pensar.

Pasaron unos meses y fallecio un tio, para el cual contrataron los mismos servicios de Gayosso y por azares del destino, nos enteramos que el servicio, pagado al momento, salio en la mitad de lo que el nuestro. tratando de arreglar las cosas con la agencia, nunca nos pudieron dar solucion, por lo que los demandamos ante la Profeco.
En la primera cita el abogado de Gayosso no se presento personalmente, pero llamo por telefono, y no llegamos a ningun acuerdo por que de entrada no se entendia lo que algaba el abogado. para la segunda cita pedimos que fuera personal, y en esta fue una perdida de tiempo, ya que se entiende que los abogados van a poner cualquier pretexto es+upido para no darnos la razon,, para la 3ra cita, otra ves el abogado no se presento y hablo por telefono, afortunadamente Profeco lo tomo como inasistencia y de ello se genero una multa, la cual el abogado de profeco nos sugirio que la negociaramos con el abogado, para que en ves de pagar la multa, mejor llegaran con nosotros a un arreglo.

Pues de plano prefirieron pagar la multa al 100% que llega con nosotros a un arreglo por una cantidad menor. Eso habla de la calidad de gente que conforma Gayosso. Lo que les podria sugerir para no que no tengan ustedes esta triste experiencia con los pillos de Gayosso es que, habiendo otras funerarias que ya han alcanzado el nivel de Gayosso, mejor contratar con ellos, y lo mas importante, si tiene alguien un servicio de revencion con ellos, checar los terminos antes de que sea necesario usarlo, por que creanme, aun que este completamente pagado, con cualquier pretexto les van a cobrar de mas, y mas vale arreglarlo en frio y no el dia que, como nosotros, no nos quedo de otra.

Ademas de todo esto, nos enteramos que a los empleados los explotan a mas no poder, todos trabajan de todo y ademas muchas horas. se ve que a los directivos de esta "empresa" solo les interesa el dinero a manos llenas, la gente, para ellos es lo de menos. Con una sola persona que al leer esto, cambie de opinion sobre estos bribones y que en ves de contratar sus servicios, contrate los de otra agencia funeraria, con esa sola persona, este post habra logrado su cometido. y espero que este post les llegue a costar por lo menos los 25.000 pesos que vilmente nos robaron.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

15/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Vamos por orden:
Si tu compraste un servicio funerario desde hace tiempo y te salio en determinado precio, n la empresa no esta obligada aofrecer a los clientes que lleguen despues de ti una tarifa mas alta por dicho servicio.

Ahora bien, si al momento de requerir el servicio tuviste que pagar una diferencia por el servicio de cremacion sin antes consultar otras opciones(independientemente del momento dificil que pasaste), es unica y excusivamente responsabilidad tuya haber aceptado tales condiciones.

tu queja estaba mas o menos pero "le diste en la torre" con tu comentario final donde dejas el papel de victima y tomas el rol de defensor de los desprotegidos poniendo en evidencia los malos tratos que sufren los esclavizados empleados.
16/02/14
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Te iba a creer , pero ........ que tiene que ver con tu queja la situaciòn laboral de los empleados???

Por tratar de *adornar* tu queja, paso a ser una màs de gente enojada y sin objetivo de queja
17/02/14
Que tal elvelap, definitivamente hay que revisar con mas detalle las cláusulas y hacerlas valer y el argumento mas directo siempre va a ser el no tengo mas $$$ por eso previniendo esta situación lo compré desde antes, así que tu empresa dime como lo vas a solucionar.

Respecto al precio, no hay absolutamenta nada que hacer a ti te ofrecieron un precio y tu aceptaste, fin de la discusión.

Salu2