Caso 165505    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gayosso22/03/23

Gayosso robó a muchos clientes, revisa si fuíste uno de ellos

Gayosso
Hasta hace poco trabajé para Gayosso, quiero que sepan que en esta empresa se realizan prácticas bastante deplorables pues encima de que las familias pierden a un ser querido y se encuentran en un momento sumamente doloroso todavia deben enfrentarse a ser robados por esta empresa.

En el tiempo que trabaje para ellos que fueron varios años nos obligaban a manipular un bono que daba el sistema (pues los contratos de previsión significan dinero que entra a la empresa, se trabaja y genera una plusvalía), el anterior sistema que se manejaba era el SAP, actualmente se esta manejando uno distinto. Si fuiste cliente de Gayosso de 10 años a la fecha revisa lo que te cobraron de "diferencia" al momento de utilizar tu paquete de previsión y también si fue un uso inmediato revisa qué conceptos te cobraron, en ocasiones nos obligaban a duplicar o asta triplicar los servicios de cafetería, de trámites, de salas, actas, ect.

Durante la pandemia había que meter cobros "extra" en los contratos, se cobraban hasta 4 o cinco trámites de gestoría para cobrar demás a los clientes, además de que no se les estuvo dando el servicio de cafetería, embalsamado, ataúd,sala de velación, etc. pues no se podían velar los casos de covid y aún así nos obligaban a dar de baja todos los productos de manera abusiva, diciendo al cliente que el sistema no permitía dar de baja solo el traslado, la cremación y la urna, siendo esto una completa mentira, pues si era viable.

Los invito a que reclamen lo robado por esta empresa, son millones de pesos que no se vale que les roben así como así, revisen su documentación con calma y detecten todo esto que les comento para reclamar lo que es suyo.
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho