Caso 16043    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gayosso21/11/08

Gayosso, mal estructurado

Grupo Gayosso: sr manuel me costo muchisimo trabajo conseguir su nombre por que es muy importante que usted sepa esta informacion imaginese usted tuve que pagarle $3000.00 a el sr. pedro alcantar para consegir su nombre y su cargo a nivel nacional para asi saber con quien dirigirme, ya que estoy muy molesto con sus servicios funerarios por que la semana pasada tuve un deseceso de uno de mis familiares y la verad fue pura sacadera de dinero, una la sr.caritina se aserco a mi casa de mis abuelos y les vendio un servicio de velacion en capillas y con palabras muy bonitas les dijo que no se preocuparan de nada que estaba absolutamente todo pagado cuando ocurriera el deseso que todo se encargaria la funeraria y que por la cantidad que pagamos que fueron $40.000.00 ya incluia todo, cual fue nuestra sorpresa que cuando fuimos autilizar el servicio
hablamos por telefono nos contesto la telefonista que por sierto contesto riendo y no nos supo decir donde se encontraba el encargado, nos trasladamos a sus instalaciones la primera bonita imagen que vimos fue jugetiando en la recepcion al encargado con la recepcionita esto fue como alas 13:00 hrs nos atendieron como alas 14:00 bueno entramos hasta que se les hincharon,despues nos hicieron un presupuesto que teniamos que pagar $15.258.00 y aparte que fueramos con una mujer llamada angela gutierrez que nos atendio con la punta del pie bueno esto paso al llegar,
despues en el transcurso del dia en la tarde un joven que su aspecto no era adecuado y olia a mariguana y con los ojos rojos quiso robarse un dije de oro que estaba en la mesa de la sala y que es de mi hermana el cual ella se dio cuenta y lo reprimio,en ese momento paso una mujer despotica llamada valeria y pregunto que pasaba le comemte de lo sucedido y la respueta de ella fue mis empleados no son mañosos,ni drogadictos por que cada mes la empresa les hace examen toxicologico y que no tenia mas que discutir con migo.,
despues en la noche cuando mis familiares legabam alas capillas en el area de recepcion un joven gordito moreno estaba con una mujer demal aspecto besuquiandose buno imaginese que parecia un prostibulo y no capillas de velacion ademas habia unas personas ajenas ala funeraia como niños sin huaraches ni playeras mujeres con un lecxico no adecuado para el lugar ya que decian palabras obcenas les ponian mas atencion a estas personas que a no sotros,se nos terminaba el cafe y otros productos y teniamos que andarlos buscando para que nos atendieran,ya en la madrugada se nos termino el refresco como no habia nadie al pendiente nos metimos ala oficina y las dos personas estaban durmiendo en el suelo con cojines de las salas y tapados con unas sabanas blancas uno de ellos con una mujer,me dio tanta pena que sali corriendo por que la mujer que estaba con el estaba en ropa interior,despues el mencargado salio tras de mi como pidiendome disculpas de que lo que no mal interpretara lo que habia visto,que estam descansando por que en todo el mes habian desvelado por varios servicio yo le conteste que no havia ningun problema que me atendieran,para lo cual el otro joven gordito y morenito nos atendio de mala gana, le hablamos y no nos contestaba, la capilla toda sucia los baños con papeles todo un rotundo chiquero.,
ala mañana siguiente llego un familiar y se hacerco al feretro y me llamo preguntandome que si el cuerpo estaba preparado por que le estaban saliendo olores fetidos y el maquillaje estaba muy cargado salimos de la capilla,nos dirigimos ala oficina y en la recepcion estaba el encargado sentado alado de la telefonista tomando cafe y fumando en la entrada tenian alimentos en la mesa de la recepcion le expusimos nuestra inconformidad y el nos contesto que cuando terminara de tomar su cafe nos atendia y el sentado jugetiando con la telefonista despues llegaron otras personas y como si fuera un comedor la recepcion todos comiendo y risas valiendoles madre el dolor de sus clientes que póca madre .,

sr.obregon o aquien corresponda espero tomen cartas en el asunto ya que eso perjudica su prestiguio y calida de servicio ya que para mi su eslogan que dice:
"estamos contigo cuando mas lo nesecitas" mejor ubiera de decir:
"estamos contigo para chingarte cuando menos lo esperas"

por mi parte estoy muy indignado por el mal servicio de su empresa o tuburio o bar la verdad,no se como llamarle o referirme ala que usted representa ,por que yo si voy a tomar las medidas nesesarias con las dependencias y medios correspondientes para empesar me dirigire con la cndh,

sin otro mas quedo de usted.
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan