Caso 162411    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico16/05/22

Llévate un pañal porque su Examen psicometrico esta super extenso en GBPSC grupo biopsicosocial clínico

Yo sufro de incontinencia urinaria, cuando solicitas trabajo en GBPSC grupo biopsicosocial clínico su examen psicométrico es muy super extenso e iniciando las pruebas ya no te dejan ir al sanitario es terrible aguantarse todo la evaluaciòn psicometría todo es por tiempo y es contestada vía digital en una tableta., en mi punto de parecer esta mal implementado en los únicos lapsos que dejan ir al sanitario es cuando llegas a la empresa y cuando terminas tu entrevista, cuando terminas tu examen de conocimientos.

El proceso es el siguiente:
Entrevista inicial
Examen de conocimientos
Examen psicometrico
3.1. Prueba de percepción: identificar la figura que es diferente (20 ejercicios).
3.2. Prueba de atención: identificar la serie numérica que está en desorden (20 ejercicios).
3.3. Prueba de memoria: hacer la retentiva de una imagen (20 ejercicios).
3.4. Prueba de lógica: resolver series de letra (20 ejercicios).
3.5. Prueba de razonamiento: resolver ejercicios de figuras abstractas (20 ejercicios).
3.6. Prueba de habilidades verbales. (50 ejercicios).
3.7. Prueba de habilidades matemáticas (50 ejercicios)
3.8. Contestar el inventario de personalidad del PAI son en promedio 344 preguntas
3.9. Contestar el inventario de personalidad NEO PI R son en promedio 240 preguntas.
3.10. Contestar el inventario de personalidad TPT son en promedio 160 preguntas.

Yo la verdad me tuve que salir a la última prueba ya que no aguantaba del baño. Me suspendieron la prueba y me dijeron que luego me llamaban. Llevo 2 meses y no me han vuelto a llamar. Son unos miserables.