Caso 163025    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico10/07/22

Los millennials y la generación Z hacen puras p3ndejadas GBPSC grupo biopsicosocial clínico

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Yo soy de la generación X nací en 1977 soy enfermera tengo un postecnico en nefrología me corrieron con liquidación porque ya no era rentable las máquinas de hemodiálisis por su manutención y tener personal especializado para operarlas. Esto fue idea de una chica millennials hija del dueño de la empresa argumentando que la diálisis y hemodiálisis no les generaba ganancias por cobrar barato, además sus adversarios como Fresennius, Baxter entre otras les llevan mucha delantera y no podían competir contra ellos.

También quitaron el servicio de inhaloterapia por la misma situación que no tenían ganancias por cobrar muy barato y el oxígeno caro y más por la pandemia del covid.
Se ve que la empresa no quiere crecer solo se quedó con servicios básicos a partir de 2020 como medicina general y alternativa, odontología, optometría, nutrición, psicología, trabajo social, psicología, enfermería, optometría, audiometría, terapia física, terapia ocupacional, radiología, laboratorio clínico.

A mi en el 2020 durante la pandemia del covid me despidieron y me liquidaron la jefe de recursos humanos que es una hija del dueño de la empresa me dijo que me iban a volver a contratar ahora que se restablezca la situación yo con la ilusión. En este 2022 la que me entrevisto es la sobrina del dueño de la empresa que es una joven de 21 años de la generaciòn Z esta me interroga y me dice que ya no puedo laborar en la empresa porque ya no requieren enfermeras con la especialidad en nefrología ahora solo se requieren enfermeras generales con licenciatura o carrera técnica.

Yo le dije que la jefe de recursos humanos me iban a volver contratar me paso con la jefe y ella solo me dijo que solo te podemos contratar como ayudante general ya no como enfermera porque carezco de las habilidades que tiene un millennials o generacion Z debido a que yo no se manejar bien la computadora piden programas con dominio intermedio como S.O. windows, android y chrome, Word, Excel, Power Point, access, spss entre otros. Que en esa ocasión no me lo exigieron al cien porque requieren personas con conocimientos en hemodialisis y dialisis

Se ve que GBPSC grupo biopsicosocial clínico no quiere crecer va en decadencia.
contrata puro chamaco millennials y generación Z sin práctica y conocimientos hacen puras ton+erias la educación a distancia los ha dejado sin preparación laboral solo con que sepan computación y tengan presencia ya la hicieron en esa empresa.