Caso 141833   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GDC Desarrollos22/04/19

GDC Desarrollos construye ilegalmente

GDC DESARROLLOS es una empresa constructora de edificios que tienen 40-70 niveles

GDC Desarrollos tienen desarrollos en la condesa, en san angel y en portales que no cumplian los estandares para soportar un sismo, yo trabajaba en GDC Desarrollos y puedo decirles que ¡TENGAN CUIDADO!Ahorrense después un problema y no pongan en peligro su vida, ellos tuvieron que pagar muchas mochadas en el gobierno de peña nieto para poder construir esa cantidad de niveles, despues del sismo se hicieron cambios y nadie podia construir tantos niveles en la ciudad en viviendas, son 170 departamentos en cada uno de sus edificios, imaginense si van a salir vivos en caso de un sismo.

aparte la tierra no va soportar tanto en esas zonas, asi que les sugiero que compren en un lugar con menos niveles, estan poniendo en riesgo sus vidas. de por si ya tienen una carpeta de investigación por el nuevo gobierno y de ser positiva , tendrian que demoler esos edificios a menos niveles.

De verdad que esta constructora y desarrolladora GDC Desarrollos, hace muchas tranzas, ni se imaginan, EVADEN IMPUESTOS, Dan mochadas, hacen cambios de precio al momento de firmar contrato con los clientes si los clientes cambian de departamento les dan precios altos para que dentro de la empresa se repartan la lana.

Aunque mi aviso es para no vayan a morir en uno de esos edificios que no pasaron la autorización al principio, pero cómo el dueño es muy influyente, dió una lanota y le dejaron construir esos edificios super gigantes.

24/04/19
jeo cerecedo  19
ya estan en PROFECO, tienen muchas demandas, a mi todavia no me devuelven mi apartado de $50,000 que piden, me dijerón que me iban a entregar el departamento con acabados si lo apartaba ese día y cuando iba a firmar contrato me dijeron que me lo iban a entregar sin acabados por lo que yo solicite el reembolso, ya pasaron 10 meses y hasta el día de hoy sólo me dan largas