Caso 100185    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Camiones y Mudanzas10/03/15

GE Camiones y Mudanzas(R.G.) apesta

GE Camiones y Mudanzas
Contratamos por desgracias el pésimo servicio de esta disque empresa de mudanzas compartidas el pasado mes de febrero la recolección seria el día 21 de febrero en el transcurso de la mañana por la cantidad de 9,500 pesos

Como era de esperarse no llego a la hora pactada llego 2 am y todavía tuve que pagar mordida a los cargadores por que no sabían como entrar y querían que despertara a los vecinos para qué pudiera entrar el camión.

Yo ya les había dado la ubicación de recolección pero como es gente cochina no saben hacer su trabajo terminaron de subir las cosas del camión a las 7 am mi vuelo salia a las 8 am obvio lo perdí . y la fecha de entrega era de 3 a5 dias me llego a los 7 dias y durante todo este tiempo el señor R.G. ni sus luces uno tenia que estar le hablando y si le daba la gana te contestaba y de maneta déspota como si me hubiera regalado el servicio después de llegar mi mercancía hicieron tan bien su trabajo y su logística y organización era tan buena (sarcasmo ) que venían cosas que ni siquiera eran mias y miras faltaban

Aparte me dañaron en refrugerador, mesa de comedor buffetero las cajas plásticas rotas sillas rotas y me faltaron 3 cajas con contenido. El Sr que padece de palabra dijo que el jueves reponia y reparaba todo y me envío una carta responsiva pero como era de esperarse de unapesima empresa todo era mentira yo tengo los papeles que habalan mis cosas dañadas y facturas y se procederá como se debe pero pongo mi caso para que no sean victimas del señor R.G. pesima persona sin honor ni palabra se hacen llamar he camión es y mudanzas o gaestra aguas! No saben hacer su trabajo y te j*den!

Compañía afectada responde:

Rodolfo Gaona Estrada - GEMUDANZAS /  07/05/15

JEssica, usted es esposa del Sr David, cliente que trajimos desde la ciudad de Veracruz. Como usted comenta, tuvimos detalles en su servicio, y lo cubrimos ante PROFECO como una empresa responsable. Espero que hayamos cumplido con sus exigencias y nos ponemos a sus ordenes Todos los clientes son importantes para nosotros y estamos al pendiente de cualquier comentario acerca de este incidente ya solucionado.