Caso 14639   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Capital Bank07/10/08

GE Capital Bank, que facil

GE Capital Bank: Creo que hasta ahora puedo entender el porqué del "dinero fácil"; pues claro, si se la pasan sacando dinero para mantener a su pobre empresa con trampas que le hacen a la gente ingenua que apenas puede invertir unos pesos quincenales para hacerse de necesidades en la vida.

Mi caso es el siguiente:
Como muchos, me pareció una gran idea el aplicar y obtener mi crédito con GE money en Wal mart. No me gustó mucho cuando me dijeron que los pagos serían fijos y claro que tenían interés, pero yo pensé para mis adentros que sólo la usaría en casos de emergencia.
Dicha emergencia se me presentó unas 3 semanas después, y al intentar realizar mi compra con un dichoso papelito (mientras me llegaba el plástico, me dijeron), resulta que no estaba dado de alta, y la señorita de la caja lo pasó 2 veces y no resultó, así que llamó a su supervisora. La supervisora lo pasa otras 3 veces y no pasó, así que llamo al número 800 y me dicen que primero tenía que dar de alta el número de folio. Así lo hice, y regresé a comprar lo que tenía que comprar (para esto ya llego casi 2 horas perdidas). Lo vuelven a pasar y no, para nada. Llamo de nuevo y me dicen que si pasan el número y lo rechazan 3 veces, se congela la cuenta para "mi protección", que intente de nuevo en 72 horas. ¡72 horas! ¡Pero es una emergencia! "Lo siento" contesta la vale-madres vocecita del otro lado del teléfono y cuelga.
Espere varios días y llamé al fin, para verificar que ya se pudiera realizar la compra. Un caballero muy amable me contestó que, sí, ya se había aclarado mi cuenta. Así que me dirijo a mi wal mart más cercano y ¡oh! sorpresa, resulta que lo pasan otras 3 veces (la última sin que yo me diera cuenta, pues el "supervisor" se lo llevó a otra caja para constatar) y nada, así que llamo de nuevo al número 800 y me dicen que no se había aclarado, y que como lo pasaron otras 3 veces, pues tenía que esperar ¡OTRAS 72 HORAS!

¡AL CARAJO! ¡Ya no usé la chingada tarjeta!

¡Ah! Pero no se había acabado mi travesía, pues como no me había ni llegado el plástico (y estoy hablando de más de un mes después, cuando me dijeron que tardaba alrededor de 20 días en llegar), llamé para saber qué estaba pasando. No quería que me la hubieran robado y que estuvieran haciendo mal uso de ella.
Afortunadamente no, me confirman que no había llegado... ni llegaría, pues el crédito con wal mart ya no existía, así que aunque me mandaran la tarjeta, ya no podría hacer compras con ella. Sentí un cierto alivio al saber que no tendría más tratos con ellos.

Pero unos días después me llega el estado de cuenta diciéndome que les debo $300 por el seguro de vida que había contratado con MetLife... ¡Ah chingá!
Por supuesto vuelvo a recurrir al número 800 y me dicen que es cierto, que si quería cancelar la tarjeta, tenía que pagar los $300 que les debía (¿cuál chingada tarjeta si ni siquiera la tengo?).

Intenté llamando directamente a MetLife, a la que había hasta entonces reconocido como una empresa seria, y me dicen que hay una extensión exclusiva para seguro de vida con GE money, pero cada vez que intenté llamar, pues, obvio, nadie nunca contestó.

Llevo un par de meses sin pagar, y me hartaron con sus pinches llamaditas recordándome que soy una deudora, que debo pagar y que voy a ir al infierno por mentirosa... Sé que mi cuenta se ha incrementado, y estoy consciente de que mi situación en el buró de crédito se podría ver afectada... Pero mi pregunta, sin responder, sigue siendo la misma:
¿¿cÓmo carajos pago algo si ni siquiera cuento con la tarjeta para HACERLO??

Me dieron un disque número de folio para realizar los pagos, pero cuando intenté hacerlo en la caja de Wal mart, me dijeron que no se podía pasar...

Lo curioso es que ya manejo yo 2 tarjetas de crédito, una departamental y una con un banco, y en NINGUNA, JAMÁS he dado ni un solo pago atrasado. En la departamental, de hecho, siempre pago mi deuda antes de tiempo...

¿Cómo carambas fui a caer en una trampa tan recurrente?
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

03/03/09
fan de chenoa  08
ya no se preocupe,ya trono la compañia,y porque trono,por tranzas
17/04/09
TONY RUBIO  / ANTONIO LOPEZ RUBIO / 09
que bueno que trono por que yo juraria que les quemaba asta el alma a esyos weyes