Caso 9341   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: GE Capital Bank10/04/08

GE Capital Bank y Home Depot realmente apestan

452
Tengo una tarjeta de Home Depot, cuyo banco es GE Capital Bank, esta queja puede separarse en dos: home depot: Tiene el PEOR servicio de call center, falla continuamente, es confuso, es lento, el el peor. También el envío de estados de cuenta es un problema, no se si se deba a la compañía de reparto o a la empresa, en todo caso es su responsabilidad. GE Capital Bank. Resulta que compre un abanico de 700 pesos, tuve problemas para hacer el pago de 100 pesos, me retrase dos meses, luego hice un pago por 500. Pensando que estaba a punto de terminar la deuda, me llego una carta (estas si llegan a la casa) donde decia que debia 1,300 (!). Llame y una persona sumamente desagradable me contesto, al parecer y por los demas comentarios, esta empresa tiene esta línea "dura" con los deudores morosos. Son mentirosos, prepotentes, etc. Me dice que debo más de 1,500 (jaja) y que me puede hacer un descuento de 20%, o sea 1,300 (maso). Mentira, ya habia checado el adeudo en el call center. Jamás me había topado con tal INEPTITUD, y con una empresa tan LADRONA. Cuidado con sus tarjetas de Home Depot, Walmart y otras que maneje este "banco" es el PEOR de todos, y eso ya es decir.
+ Quejas Apestan.com
attached image
GE Capital Bank, no se dejen
17/ 03/ 12
6214
1
  5  pts.
GE Capital Bank bola de rateros
24/ 04/ 09
6286
3
  5  pts.
GE Capital Bank
21/ 09/ 08
6767
4
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/04/08
-0 
+41
 +41
Reportar
elberglz  / elber  / 08
36
Reportar
Es lo que les digo, como por ejemplo este compa, si pudo pagar 500 pesos de un jalon porque no se espero a juntar otros 200 pesitos mas o pedirselos prestados a un pariente que se yo y asi comprar el abanico de contado. Ahora va a tener que pagar dos veces el abanico. eso es lo que me reemperra
14/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
jn72005  / David  / 08
10
Reportar
Ese no es el punto. Espero que se entienda que el motivo de esta queja es que se den cuenta la mayor parte de personas y eviten caer en estas situaciones. Uno como consumidor comete equivocaciones, a veces necesitas algo y de momento no tienes dinero. Entiendo eso que dices, el crédito es la peor cosa que se ha inventado. Pero aparte de eso existen este tipo de empresas CANALLAS que se aprovechan de esta situacion. No es un caso aislado, es un hecho que GE Capital Bank está cometiendo tropelÍas, abuso y robo, con todas sus letras. ABSTENGANSE de solicitar crédito con esta empresa.
15/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
29
Reportar
No estoy de acuerdo en que el crédito es lo peor que se haya inventado... que exista gente que no lo sepa usar es muy diferente, para mi es muy útil y nunca he tenido problemas!
15/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Una cosa que le debe quedar claro a cualquier persona, un crédito, sea del tipo que sea, es un negocio, no es beneficiencia, por lo tanto estas empresas están buscando ganar dinero, dentro del marco legal establecido. Hasta recientemente ese marco estaba MUY laxo, se ha puesto un poco más estricto y esperemos que esa tendencia siga, porque al final los usuarios somos los benficiados.

Personalmente he podido mejorar mis finanzas al punto de no tener deudas más allá de la hipotecaria, que es bastante fuerte igual, pero el punto es administrarse bien y no gastar de más.

Un detalle final, eviten empresas de crédito en base a las quejas de Apestan.com, hay tendencias claras hacia la usura en muchas de ellas, GE Capital Bank, GE Money en todas sus versiones, Crédito Familiar, Spira, siendo los que más me acuerdo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario