Caso 1400    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank09/03/06

GE Capital Bank y Tarjeta Gigante Llevatelo apestan

Bueno, pues en Diciembre de 2004 me ofrecieron en Gigante Miramontes la tarjeta Llevatelo que esta en convenio con Gigante y GE CapitalBank. Total, se me ocurrió la "grandiosa" idea de aceptarla ya que me dijeron que como no tengo comprobantes de ingresos ahí seguro si me la otorgaban, aparte lo de los intereses estaba súper bien porque iban de un 30% a un 50% dependiendo de como llevaras tus cuentas, pero nunca iba a superar supuestamente ese porcentaje.

Total, la neta la solicite porque ya venia Santa Clos y Reyes y había que comprar cosas para los niños. Bueno, el caso es que me agarro comprando cosas con un valor como de $3,000 y me espero hasta que me llegara mi estado de cuenta y me doy cuenta que el 30 ó 50% que supuestamente me iban a cobrar se había convertido en un 89% ochenta y nueve por ciento!!!! Casi el doble de lo que adquirí!!!

Pues obvio, me queje y todo pero de nada sirvió, porque ellos ocupan el gancho de los intereses para que solicites la tarjeta y nunca te fijas en las letritas chiquitas.

La verdad es que yo tengo la culpa por no leer el contrato, pues si te da bastante web@ leerlo todo, pero también que poca madre de estos weyes que te enganchas con mentiras... ah por cierto!!1 no se les ocurra faltar a un pago, porque también una vez se me ocurrió pagar al otro día y nada que veeeerr!!!!!!!!!! Casi 300 por gastos de cobranza, mas 100 de intereses mas 45 de IVA... que poca, la neta...

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

GE Capital Bank, no se dejen