Caso 17207   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: GE Capital Bank28/12/08

GE Capital Bank

Este problema ya tiene como serca de 2 años yo como cualquiera de nostros hice una solicutud de tc (tarjeta de credito), con sus agentes que luego estan en los centros comerciales bueno el asunto es que llene la solicitud me dicen que en 15 a 20 dias me informan si fue haceprtada mi linea de credito, pasan los dichosos dias y nada de que me habaln yo hablo y no me pudieron dar informacion por que no tenian regristrada mi solicitud (bueno ni modo) pasan al rededor de 3 o 5 meses y un dia me encuentro con un sobre a mi nombre de GE Capital Bank el cual indago y al leerlo me dan la sorpresa de que ya les debia La anualidad de la tarjeta¡¡¡
a lo que yo no creia y les marco y les digo lo de la anualidad y de que yop no tengop la tarjeta y una srita. muy amable me dice que no habia problema que ella me cancela la tarjeta sin pagar nada por4 que fue error de ellos o que me la manda y a anualidad no la pagaraia hasta el siguiente año y le pido la cancelacion. Me cancela la tarjeta y me da el numero de cancelacion sin problema y em pide mandar un fax para confirmar lo mando al dia siguiente y ya segun yo ya se habia terminado...
jajaja si como no a los 3 meses me vueleven a mandar otro estado de auenta con la anualidad y los intereses ya acumulados les vuelvo a marcar y me atiende otra tipa muy prepotente y me dice en terminos paracticos que si no pago la anualidad no me puede cancelar y le menciono que yo nunca tuibe la dichosa tarjeta que nunca la recibi y que no hay uso en ella ni nada pero ella solo se limita a decir que si no pago se van a aseguir acdumulando intereses de la anualidad pues le dije que no le iba a pagar ni anualidad ni intereses ni nasda por un plastico que nunca use ni sabia que tenia,
para ya no hacer el cuento largo me metieron al buro por al formidable cantidad de $1750.84 m/n y esto es verdad por qwue cuando quise tramitar una tc de bancomer nada de nada me dice la chica que estaba en buro por el costo antres mencionado por parte de GE money capital banck esto es un fraude esos tipos se escudad por estar en monterrey y no tener oficinas aqui en el df pero ni crean que les voy a pagar al contrario los voy a demandar por intento de fraude y daños no se dejen no hagan ningun trato de ninguna especie con los tipos de GE¡¡¡¡SON UNAS RATAS¡¡¡
GE Capital Bank, no hay deuda
GE Capital Bank, roban
GE Capital Bank, no aceptes creditos
GE Capital Bank cuidado
GE Capital Bank Cobro excesivo
195342

08/01/09
gamadf  / christian hernandez / 09
a mi me paso lo mismo, hace dos aÑos aproximadamente solo que yo les debo como 5000 pesos por comisiones, anualidades, penalizaciones o algo asi, unos seguros cargados a la cuenta y no se que otros chunches. yo la tarjeta nunca la recibi, no firme nada. pero lo pero esque al recurrir a la condusef telefonicamente, me dijeron que lo mas probable era que tenia que ir a monterrey a aclara este asunto (como si estuviera a la vuelta de la esquina) o que mejor pagara los cinco mil pesos (que no era mucho dinero segun ellos) para poder acceder a otros creditos. que poca, alguien sabe que puedo hacer? yo no quiero ni tengo porque pagar algo que yo nunca autorice, pero a la vez necesito hacer uso de algun credito, que me niegan por estar en buro, y recurrir a instituciones como banco azteca o coppel que no te pÍden historial crediticio pues la verdad no me atare mucho, pues me han dicho que son la misma cosa y hasta peores eh. alguien me puede ayudar?
08/02/09
keissy2007  09
Pues mi marido también fue victima de la dichosa tarjeta de compra fácil que ahora la llamamos roba fácil... del banco GE Capital, nunca llego la dicho tarjeta y desde el segundo mes que se trámito llego un adeudo de $400.00 pesos que no específican de que se trata, se hicieron muchas llamadas a un 01 800 y te dicen que ignores los estados de cuenta o de plano te dejan en la línea y le cuelgan de plano tuvimos que enviar un mail con las anomalías al banco y paso un mes y los sinverguenzas no van llamando para decirnos que pasaramos al módulo donde trámitamos después de un año la tarjeta para que la recogieramos en verdad no se que les pasa.. que acaso estas gentes todavía nos ven los penachos en la cabeza para cambiarnos el oro por espejitos... saben Apestan y no les pagen nada
07/03/09
fan de chenoa  08
yo recuerdo hace tiempo en donde trabajo,enfrente estaba el modulo de la targeta y casi a un lado un telefono,y la gente a cada rato se ivan a quejar en el modulo porque no les llegaba la targeta,hasta un dia no aguante y un chico por telefono le dijo al operador que porque no llegaban las targetas,y enfrente del chico no aguante y me rei enfrente de el y no dijo nada el chico,al contrario,no se enojo ni me hizo bronca por reirme de el
29/03/09
GOGUEMA  / MARIO GOMEZ / 08
ya no tramitemos ningun credito con ge money,desde cuando sabemos de sus tropelias y cuantos incautos seguimos cayendo,encomendemonos a dios,porque ni la condusef, ni la comision bancaria y de valores, son capaces de meter al orden a estas pinches ratas de dos patas y luego con esos pinches empleadillos incapaces e incompetentes, faltos de etica,culeros impotentes,frustrados(as)etc.etc.y puto el que los defienda porque no falta el cabron que se anda empinando con ellos,abur.