Caso 4739   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: GE Capital Bank17/07/07

GE Capital Bank y Walmart son unos rateros, primos de ING ja ja ja

Hola espero que esto les sirva para que nunca se vayan a meter con estas porquerias de empresas, que lo unico que hacen es estafar a la gente, con porquerías que a final de cuentas ni son de buena calidad.

En abril de 2006 tramite una tarjeta de crédito, Comprafacil (GE_Capital_Bank), en Walmart, después de que autorizaron el crédito de $4,000.00 quedaron de mandarme el plástico en 15 días hábiles. Aclaro que durante todo el suplicio que me hicieron pasar estos pendejos NUNCA recibí la dichosa tarjeta, sólo una hoja que me servía para un mes con la cual adquirí un microondas (que ya no sirve, y la garantía era un asco) y un comedorcito de 4 sillas (que tampoco sirve porque las sillas ya parecen mecedoras) por lo cual fueron $2,500.00.

Cuando 15 días después quise volver a utilizar el credito resulta que ya no podía porque la hoja había expirado, pues bien, cada quincena iba y dejaba $280.00 correspondiente a mis pagos, si podía un poco más. Esto fue durante 3 meses y medio aprox. desafortunadamente perdí mi trabajo y me atrasé en tres pagos, y cual va siendo mi sorpresa que al checar por teléfono mi estado de cuenta estaba casi igual que al principio, o sea que todo lo que ya había pagado no había servido de nada. Ya un poco molesta comencé a dar en vez de $280.00, $500.00 a la quincena, durante otros 2 meses, en diciembre, decidí irme de vacaciones, como ya había dado varios pagos adelantados pensé que no había problema y me fui.

Al regresar resulta que sí había problema que ya me había atrasado en los pagos e iban a empezar otra vez con los intereses, otra vez comenzaron con la llamaditas a las seis de la mañana, de veras me aburrí de explicarle a las viejas agüadas esas que no fue porque yo quise sino que pensé que como había dado de más pues iban a tomar en cuenta esos pagos, hasta que una de ellas me contestó que como yo había preferido irme a pachanguear a la playa en vez de pagar pues ahora me tenía que fregar a pagar intereses. Pues bien dejé de pagar los 500 y daba extrictamente lo que era del pago mínimo, durante dos quincenas más pero tuvieron que hospitalizarme porque me contagie de hepatitis y me estaba deshidratando. Estuve 20 días en el hospital y aproximadamente 5 meses en recuperación, durante este tiempo no percibí sueldo alguno y la verdad es que en esos momentos Walmart me importaba un bledo. Así que cuando llamaba para joder primero les explicamos que yo estaba enferma hasta tener que llegar al grado de decir que me había muerto y ni aun así dejaron de chingar.

Consciente de que se habían incrementado los intereses decidí llegar a un acuerdo para pagarles y que cancelaran esa estupidez de una vez por todas, entonces con el abogadete negocié hasta que dejó la cuenta en $10,000.00 diferido en 5 pagos quincenales, pues bien pagué puntualmente cada quincena los $2,000.00 y al dar el último pago marqué y me dijeron que el sistema tardaba como tres días en actualizarse, así pues en tres días les marqué de nuevo y que creen? La cuenta tenía un adeudo de $14.00 con los cuales iban a seguir cobrando intereses pues fui y pagué $15.00 y dijeron que ya estaba cancelada, 2 meses después me comunico para saber si ya me habían dado de baja del buró de crédito y resulta que como el pago era de 14 y no de 15 pesos ese peso quedó en contra y con ese pinche peso me siguieron cobrando intereses, y pues estos pendejos no me sacan de buró de crédito porque ahora ya no es un peso son $100.00 ahora dejenme hacer cuentas: $1960.00 de los primeros 7 pagos de 280 pesos que di, $2,000.00 de 4 pagos de 500, $560.00 de 2 pagos mas de 280 pesos, $10,000.00 de 5 pagos quincenales de 2000 mas $15.00 de sus chingaderas a ver despues de haberles pagado $14,535.00 por una puta mesa barata y un microondas de procedencia china creen que les voy a creer que les quede a deber ese pinche peso? vayanse a la mie*** ge capital y walmart!!!!!!
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank
195754

18/10/07
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Desafortunamente así es como trabaja GE Money Bank, yo tuve una tarjeta Walmat también pero la de pagos quincenales y era con la misma financiera, GE Money Bank en este caso, son ellos quienes hacen todos esos cobros.

Los intereses son altísimos y eso es lo que se come al usuario, igual que tú me atrasé en algunos pagos pero no en tantos y aún así mi deuda siguió igual por meses, gracias al cielo a ti no te ofrecieron planes de pagos porque son puras mentiras y nunca te los respetan.

Nada más te quiero hacer una aclaración, no les quedaste a deber un peso, sino que quedaste con un peso de saldo a favor, ya un usuario explicó que este "pseudo banco" te cobra aunque tengas saldo a favor, para liquidar tienes que dar el adeudo total tal y como viene, con pesos y centavos, ni un centavo de más!. Estoy en proceso de averiguar si eso es legal porque mi padre tiene un saldo a favor pero con Spira de como 200 y cacho y hasta ahora no le han cobrado nada, sigue con el salvo a favor, pero te recomiendo que te quejes en la CONDUSEF porque ya les pagaste la deuda original más de 3 veces por lo que llevas.

Suerte y ojalá te los quites de encima, mira que a mí me tomó meses hacerlo!
18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y sigue la mata dando...lo último que mencionas en tu relato nos pone mucho a pensar...un microondas y una mesa, ¿increible no? ahora, estimada dyana, no nos mencionas si te llegaban tus estados de cuenta, aqui en apestan hay un defensor de oficio - de varios- de GE "Bank" que menciona que hay que pagar aún sin estado de cuenta, y que hay que pagarles "a ciegas" a estos, que según él son un alma de Dios. Hace poco otro "defensor" escribió, pero ya ni contestan nada, este GE "Bank" es una porqueria asquerosa y deberian quemarse en el infierno. Estos que defienden a estos desgraciados trabajarán para ellos, pregunta, son pura "llamarada de petate", ya no contestan, ojalá que algún representante de esta "empresa" escriba alguna vez, profesional y objetivamente del por qué de tanta queja.