Caso 5562   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: GE Capital Bank15/09/07

GE Capital Bank arruina tu vida

Hace tiempo expuse mi caso en este medio y en algunos otros y han pasado los años y la cosa ha empeorado. El caso es el siguiente:

Lic. Eduardo Carpizo Castro
Atención especializada a clientes
PRESENTE

Por medio de la presente, hago de su conocimiento la inconformidad de su institución conmigo, --------- , con domicilio en V--------- ; esto debido a un crédito solicitado por medio de la tarjeta de crédito de GIGANTE “LLEVATELO”, la cual hasta la fecha no me ha sido entregada. A continuación relataré los hechos ocurridos:

1. El día 31 de marzo del año 2005 solicité un crédito en la tienda GIGANTE ECATEPEC, el cual tiene un número de solicitud 012050172391

2. El día 5 de abril una persona visitó mi domicilio para corroborar los datos. Horas mas tarde llamó por teléfono informando que me llegaría la tarjeta plástica en 20 días

3. A finales del mes de abril recibí un estado de cuenta de su institución señalando compras realizadas el 6 de abril en DOS TIENDAS DIFERENTES de Gigante y muy distanciadas una de otra, por un monto superior a los 4500 pesos.

4. Días después llamé por teléfono al centro de atención a clientes de su institución para aclarar la situación. Me pidieron que enviara un fax a un número, que envié días después.

5. Al siguiente mes recibí otro estado de cuenta y una llamada. Contesté a Erika Tovar, la cual me pidió que hiciera el mismo procedimiento antes mencionado.

6. A principios de junio recibí un estado de cuenta nuevo y varias llamadas, entre ellas, de cobranza, de un señor llamado Andrés Pérez, el cual me dio un número de cancelación: 158208

7. En el mismo mes recibí muchas llamadas, de varias personas como Elizabeth Cantú y Ángel Oliva mismos que fueron muy groseros al hablar.

Aclaro nuevamente que no recibí la tarjeta plástica y mucho menos realicé ninguna compra. Además cabe resaltar que las compras que el estado de cuenta menciona fueron realizadas en dos tiendas, una en la viga y dos en Ecatepec; adicionando que el nombre en el estado de cuenta no es el mío, ya que aparece “Joel ” y mi nombre es "Josué".

Afirmo que desconozco los cargos que se me imputan y le pido de manera muy atenta la cancelación de cualquier tipo de crédito con la institución de GE Capital Bank. Solicito respuesta según el artículo 50 bis, de la ley de Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros. --------.

El tiempo ha pasado y ahora el buro de crédito me marca con el "adeudo" con esa institucion de pacotilla. Además no hay forma de quitarmelos de encima y al parecer el crédito continuará ahi por siempre. Así que gracias Ge Capital Bank, algún día que quiera un auto, una casa, TU me impedirás obtener alguno de mis sueños. Sólo por el hecho de que alguna vez firmé un papel "para ver si me autorizaban" y querer comprar una televisión chiquita. Ni tele, ni crédito ni nada... sólo una gran piedra detras de por vida llamada GE Capital Bank.
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank
195824

aristides avila  / aristides avila / 07
lo que yo pienso, cual es el problema si ni siquiera aparece tu nombre lo que te sugiero que cheques el buro de credito haber si esta esa supuesta deuda en tu expediente, pero lo que se me hace raro dices que apareces con un adeudo en el buro, eso quiere decir que lo sacan con un nombre y se lo ponen a otro, pues eso si que esta complicado. pero no se deje luche contra esa lacra que tenemos llamada ge capital bank ,Saludos
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Si su nombre aparece con el crédito de GE Capital Bank como Joel y su nombre en realidad es Josué, eso puede usar en la CONDUSEF para quitarselos de encima. Una queja con ellos seria conveniente ya que si en el buró de crédito quien está marcado es usted, Josué, con su nombre correcto, eso debería ser motivo suficiente para que la CONDUSEF realice una investigación.

GE tiene procesos de disputa, investigaciones para compras no autorizadas o reconocidas por el cliente en gringolandia, no sé si las tenga en México, probablemente sí, pero serán seguramente mucho menos eficaces que con los del norte, pero podría recurrir a dicho proceso además de poner su queja en la CONDUSEF
abel valencia  / abel VALENCIA / 07
pues que quieres que te regalemos las cosas paga y no tendras problemas
atte abel valencia supervisor ge capital
telefono:0442223237679
cloroformico  08
A Abel, el "sub"visor de GE Capital Bank, lee los casos antes de dar una opinion! En este caso no se trata de "regalar" ninguna cosa, ignorante, se trata de un robo de la empresa donde laboras.

Mejor ponte a trabajar en lo tuyo, aquí en Apestan.com lo único que estás haciendo es quedar como estúpido y aparte prepotente y ridículo.
Gotamx  / Jose G. Gutierrez O. / 08
Hola como estas. casos como el tuyo pasa a diario en todo el mundo y de verdad lamento lo que estas viviendo, pero a ver si puedo darte un poco de guia en este problema....

Los Banco manejan departamentos de control de fraudes de trajetas de créditos en donde pueden dilucidar cuando hay un fraude como el caso tuyo, puedes acudir a ellos y comenzar por solicitarle lo siguiente:
1.- Deberias exponer el caso en departamento de seguridad de tarjetas de creditos, que nunca recibistes el plastico en cuestión.
2.- Toda estrega de trajeta tiene un acuse de recibo donde está plasmada la firma de quién recibió..alli puedes ver y será una prueba muy contundente a la hora de un rsponsabilidad en tu contra si no es tu firma, esto te ayudará.
3.-Hay investigadores en los banco, que ellos pueden abrir una averigualcion y que hagan un pesquisa de las tiendas o lugares donde pasaron la tarjeta, para un identificación.
4.-si no es tu firma la del acuse de recibo puede solicitar una prueba grafotécnica para descar que no es tu firma y no fué hecha.

Te recomiendo que hagas estas diligencias ande la entidad bancaria.....

Trabajé como investigador en una de los mejores banco de Venezuela en un Departamento especializado en tarjetas de crédito y mi área era fraudes con trajetas, asi que se por los años que trabajé conozcos todos los tipos de estafas y que muchos trajetahabientes se vieron involucrado por no recibir una trajeta el cual estaba a su nombre.

Saludos. espero que que esto pueda ayudarte...
cualquier cosas este es mi correo...gotamx@gmail.com
14/11/07
aeljosh  / josue  / 07
Lo peor es que estos hijos de ... me metieron al buro.. como fue posible? No los se, si el buro maneja nombres y no coinciden. Y ese que dice que es de GE capital bank ven y dime las cosas en m cara. Tienes la direccion de mi domicilio y aqui nos arreglamos.
30/11/07
ARDILLON  07
nNO entiendo porque se preocupan por la pendejada esa llamada buro de credito,la neta a mi se me quitaron las ganas de comprar a credito ya que la mayoria de las empresas solo buscan hacerse ricos con los intereses usureros ,,,y que decir de los bancos mexicanos y las tarjetas departamentales manejada por bancos, son lo peor que puede haber, yo tengo una de walmarty, la azul y creo que ya he pagado 10 veces lo que compre , y creanme que la ultima compra la hice hace como 5 aÑos, , pero nadamas tsaldandop esa deuda,,,voy a quemar esa tarjeta ,, asi es que walmart y ge capital bank,,, les auguro que en unos cuantos aÑos,,,,,van a quebrar, ya que no tendran mas clientela a quien estafar,