Caso 1028    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank18/06/06

GE Capital Bank apesta a mier*a

El mes de julio del 2005 hice una solicitud de tarjeta de crédito a GE Money empresa que pertenece a GE Capital bank, al mes me llegó un número confidencial confirmando la autorización de la tarjeta, pasó el tiempo y la tarjeta no llegó, llamaba y me decían que levantarían un reporte y me llegaría después, siguió pasando el tiempo y la tarjeta ...bien gracias no llegaba.

En el mes de julio del 2006 se cumple un año de dicho tramite y la tarjeta nunca llegó, aah...pero que tal que ya me llego un estado de cuenta que les debo la cantidad de $743.85 les llamé y les dije que porque me cobraban si no he recibido nada de tarjeta, me atendió un guey (porque se merecen que les llame uno así) que se llama Mario y me dijo que yo tenia una cuenta con número 4025144705523552 y que tenía que pagar de lo contrario me mandarían a buró de crédito, yo les dije que no les iba a pagar nada porque nunca he recibido nada de tarjeta, y este guey me dijo pues a nosotros nos vale madres ,usted paga o aténgase a las consecuencias, yo le dije que acudiría a condusef a solicitar apoyo y este guey soltó una carcajada y me dijo que así fuera con el presidente de México tenia que pagar... lógico me hicieron encabronar y la verdad les dije orale pues nos vemos con los abogados pero mientras váyanse a chingar a su puta madre pinche bola de rateros...por favor hago un llamado a la gente que lea esto...no hagan tratos con esta institución financiera de nombre GE Capital bank, son unos mendigos rateros apestosos que solo derraman mierda y ojo... están en la mayoría de las tiendas de autoservicio como una verdadera plaga, no se dejen engañar por favor... no saquen créditos con estos señores, porque se pueden arrepentir.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

30/01/08
aeljosh  / josue  / 07
Oye a mi me paso exactamente lo mismo. Llevo 2 años y aun no tiene solucion.. Lo peor? Es que estamos en buro para toda la vida y las oportunidades para tener casa y auto son nulas por culpa de rateros como estos.

Actualmente estoy contactando gente en la misma situacion para ponerle fin a todo esto.
Anota mi correo aeljosh (arriba) gmail

Tal vez en un tiempo y con varios podamos liberarnos del infierno de Ge capital