Caso 27146    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank16/09/09

GE Capital ladrón sin escrúpulos

Hace algunos AÑOS, no se exactamemte hace cuantos, me ofrecieron la tarjeta compra facil en la tienda de Walmart en Jiutepec, la acepté, para la primera compra, me dieron un vale por $1,500.00 los cuales utilice, quiero aclarar que jamas me llego tal tarjeta, cuando liquidé el adeudo hablé para cancelar el credito porque los cargos era exageradamente altos, pague todo por que a fin de cuentas la culpa era mia por haber aceptado la tarjeta, total, ya pague y ya no supe mas de ese asunto, hasta que hace como 5 o 6 meses, me llego un estado de cuenta de esa tarjeta, que debia yo 36.00 pesos! viene un telefono segun para aclaraciones, hablé pero como siempre pasa, tengo que pagar para pode aclarar, busque un lugar donde pueda pagar esos 36.00 para poder mentarles su progenitora, pero para mi malisima suerte, no he podido encontrar algun lugar donde pueda liquidar, mi mayor preocupacion es que cuando hinche su maldita gana me van a querer cobrar la perlas de la Virgen, yo no se que va a pasar, mas bien que voy a hacer, no se a donde ir y por lo quehe leido, en ninguna dependencia hacen caso. Por favor abran bien los ojos, ponganse atentos y no se encharquen con tarjetas que nos estan comiendo, si por algo no podemos progresar es por gente tan maldita muerta de hambre que se aprovecha de nuestra necesidad. Si alguien sabe a donde puedo ir o hablar y con quien, por favor ayúdenme, se los agradeceré muchísimo. Salu2
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

15/10/09
pikaextreme  08
Pues como venias haciendo tus pagos en Wal Mart, aunque ahora si quieres seguir usando el credito, tienes que cambiar el plastico, ya que GE Bank quebró y la tarjeta la esta administrando Banco Wal Mart, un banco que abrió Wal Mart.
Saludos