Caso 9809    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank01/05/08

GE Capital Bank, impotencia ante los "sistemas"

También soy una persona que resultó afectada por GE Capital Bank, a través de una tarjeta otorgada por una tienda departamental. cuando solicité la cancelación me pidieron que cubriera la suma total del adeudo, lo hice y me dijeron que todo estaba en trámite (solo por teléfono) al mes me llega un estado de cuenta con un cargo adicional, que disque la parte de la cuota anual, que se había cargado antes de que se aceptar la solicitud de baja. Posteriormente me comunico y me dicen que, efectivamente el trámite esta en curso que no me preocupe. de nuevo un estado de cuenta con cargos adicionales por no haber saldado el monto en tiempo y forma. De nuevo llamo y me dicen que no pueden cancelar la tarjeta porque hay un adeudo. los llamé rateros pero la respuesta fue : "el sistema no me permite hacer nada por usted hasta que cubra el monto en cuestión...efectivamente, una vez más tuve que pagar casi 700 pesos, para que de nuevo se iniciara el trámite. Estoy de acuerdo en que hay errores financieros que nos cuestan caros, pero cuando tienen la culpa los sistemas, a eso se le llama "daño colateral"? porque los sistemas parecen siempre perfectos, pero que curioso, siempre a favor de las compañías... que a todo dar, nos deberíamos de inventar todos un sistema que nos permita obtener divisas a fin de robar, con las debidas autorizaciones... digo, no habría ningún delito que perseguir pues es cuestión del sistema no?

Luis Cabrera
GE Capital Bank, no se dejen