Caso 7654   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: GE Capital Bank24/01/08

GE Capital Bank, engaños, mentiras

Estoy muy molesta debido a que la empresa GE Capital Bank hace de uno lo que quiere... y con nuestro dinero es mucho peor! yo tuve la muy penosa y no muy brillante idea de obtener un crédito en la tienda gigante a través de ge captial (o al revés) el caso es que de por sí el CAT anual es de 89% (que es un robo!!!) ahora resulta que debía de pagar la cuota trimestral de ace seguros (uno que te insertan a webo a la hora de sacar la tarjeta) y pues pagué, llamé para cancelar la cuenta tal como me lo indicaron y listo! pensé que me había librado... pero NOOOOOOOO, no fue así, tristemente los hijos de su p... me dijeron ya 3 meses después que me llega otro estado de cuenta que debí de haberme comunicado a ACE SEGUROS para cancelar el seguro y así ellos ya no me cobrarían... y por quÉ hijos de su pu... no me dijeron eso a la hora de cancelar el crÉdito!! yo trato de ya no hacer compras estúpidas y manejar mis finanzas de forma más ordenada pero pues ahora estoy pagando las consecuencias... OJO USUARIOS!!! aprendan de toda esta bola de víctimas del sistema de crédito de nuestro país, para que no les vaya a pasar lo mismo... deseo publicar mi queja en primer lugar para desahogarme (gracias!) y segundo para que otros tengan mucho cuidado con GE Capital Bank... no se lo deseo ni a mi peor enemigo!! (bueno quizá sí) pero se siente super feo...
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank

24/01/08
adikto_adikto  / juan  / 07
estos bancos por lo regular te cobran bien caro intereses pero eso si activan la tarjeta te lo activan rapido pero cuando se trata de cancelar tardan años en cancelar apesta saludos.
24/01/08
cloroformico  08
Adikto, a pesar del nombre no son banco, son una empresa que vive de dar créditos y cobrar y cobrar y cobrar, en lo personal no me ha sido cancelar tarjetas en bancos establecidos. Sobre GE Capital Bank, este Link es muy útil.
31/01/08
Yakhob I  / Yakhob Ben Addam / 08
estimado lector es muy comun que amigos cuentas sus tenebrosas experiencias apestosas con esta porqueria de compañia.
Lamentablemente nuestro apestoso gobierno no dice ni hace nada. Bola de apestosos
26/02/08
TOMYGG  / TOMAS GUERRERO / 08
ge capital apesta, mi hija contrato un tarjeta de credito del HOME DEPOT operada por ge capital y por un atrasonosaben laque armaron estos tipos , te llaman a hora inconvenientes y ademas parece quecontratan a los peores tipos ya no entienden raxones de ninguna especie,asi quemejor opte por prestarle dinero ami hija para que liquidara esa tarjeta que ademas de todo tiene los CAT mas altos.
Yo les aconsejo que si tiene alguna tarjeta DEPARTAMENTAL(aurrera , amercial mexicana, hermanos vazquez Home depot etc), las liquiden, cancelen y no por error las vuelvan a solicitar ya que sonlas que cobran mayor interes anual , normalmente arriba del 50% 0 60%
18/03/08
genga8209  08
Es cierto, esta empresa APESTA. A mí me sucedió algo semejante con su servicio, además de que las personas que te atienden no tienen educación ni espíritu de servicio, cuando quise poner una queja en su área de servicio al cliente me mandaron a la CHING... y me colgaron sin dejarme decir nada más... no le recomiendo a nadie que me se relacione con esta empresa de mier...