Caso 9336   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: GE Capital Bank10/04/08

GE Capital Bank liquidé mi deuda y según ellos debo

En mala hora me convencieron de adquirir la tarjeta de bodega aurora con este nefasto dizque banco (GE_Capital_Bank), el caso es que adquirí ciertos artículos, pero después cargaron a mi cuenta artículos que jamás compre, me inconforme pero jamás me hicieron caso, deje de pagar y me enviaron al buró de crédito, llegamos a un acuerdo para ir pagando lo que en realidad compre, de casi 8000 pague 4500, les dije bueno ya pague lo yo les debía eso es lo que me cargaron de mas, dijeron que debía pagar todo, de nuevo deje de pagar, poco después me dicen que pagara 1500 y mi deuda quedaba en cero, acepte, pedí un comprobante de ello y jamás me lo dieron, dijeron que no me reocupara que ya no debía, un año después me cambie de casa y tire todos los comprobantes de banco de absolutamente todos mis gastos, deudas y demás, cada año hago lo mismo ya no sirven según yo axial lo había creído, el caso es que en donde vivo ahora ya llevo medio año, es decir ya paso año y medio desde que quedo supuestamente en cero mi cuenta con ge, el caso es que hace un mes de llego un aviso de que debo 3500 y que pago o me embargan, pero no es de ge, sino de otro lado que dice que ge les vendió mi deuda, entre al buró de crédito y en efecto aparezco como deudor de 3500 a x empresa y a.C. dice que ge la vendió, malditos, si yo les pague todo lo que ellos dijeron, obvio no pagare ni un peso, pero como puedo hacer para que me borren del buró, hay alguna autoridad con la cual acudir para ello? Gracias.
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank

10/04/08
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
No sé realmente como ayudarte de forma legal pero en este página --> Link encontraras algo de información sobre el buro de crédito.

Salu2
10/04/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿ayuda legal? sólo que se la pida a Lucifer, "me cambie de casa y tire todos los comprobantes de banco de absolutamente todos mis gastos, deudas y demás, cada año hago lo mismo". Usted misma se pone "la soga al cuello" pienso, todos estos comprobantes hay que guardarlos, de aquí a 20 años o más, a ver qué opinan los demás...
15/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Como quieres ayuda si primero aceptas acuerdos verbales y segundo tiras todos los papeles a la basura, ni modo, a pagar de nuevo, pero esta vez, por favor, pide un acuerdo por escrito con el cual puedas ampararte, imaginate diciéndole al del embargo: "es que el Lic. y yo acordamos verbalmente que le pagara 'nomás' 1500.00", te van a mandar por un tubo