Caso 1621    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank20/10/05

Apestosos GE Capital Bank ahora con Home Depot

Cuando recién inicio operaciones la tienda de Home Depot en mi ciudad (Durango, México) decidí tramitar la tarjeta de crédito con ellos, hasta ahí todo muy bien, el problema fue el día que me llegue a atrasar con uno de los pagos, yo debía la cantidad de 630 pesos y me pedían pagos mínimos de 57 pesos cuando de repente me dejaron de llegar los estados de cuenta, motivo por el cual no me percate de que cuando realicé el pago a destiempo se me genero una comisión de 130 pesos (más del 20% de la cantidad debida) por tal motivo mi siguiente pago ya no era de 57 pesos sino de mas, pero al no llegarme el estado de cuenta no me di cuenta y realice de nuevo un pago por 100 pesos pero estos ya no eran suficientes para cubrir el pago mínimo de 57 pesos y la comisión de 130, motivo por el cual me cargaron otra comisión de 130 pesos y como era reincidencia me cobraron otra comisión de 190 pesos mas IVA, total que por dos mes de atraso mi adeudo de 630 se convirtió en mas de 1000 ! pesos, cuando me empezaron a hablar a la casa fue que me di cuenta de lo que estaba pasando, y trate de arreglar el asunto pero dijeron que tenia que pagar o hacer una promesa de pago, que los cargos ya estaban hechos, a mi me molesto mucho eso y como no tengo tiempo de andar peleando y estableciendo demandas y mucho menos por 500 pesos, pues fui a la tienda a liquidar el adeudo y a cancelar el crédito, y cual fue mi sorpresa que no me lo cancelan que porque no tienen sistema que vaya la semana que entra para ver si puedo cancelar, de cualquier forma pague en caja la cantidad de 1023.50 pesos para cubrir el adeudo de 1023.46 pesos que tenia con ellos, pero la cajera dijo que no podía pagar la cantidad exacta y que tenia que redondear, yo le dije que redondeara a 50 centavos y dijo que el sistema me redondearía a 45 centavos, lo insólito de
esto es que no me cancelan la cuenta porque tengo un adeudo de 1 centavo vallan ustedes a creer, todavía que la cajera no me regreso mi cambio de 4 centavos, ahora no me pueden cancelar y tuve que pagar 20 centavos mas para cubrir ese centavo.

Es por eso que Home Depot y GE Capital Bank APESTAN

Enviado por: - Jorge Gerardo Ramírez Piedra -