Caso 2047    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank18/04/05

GE Capital Bank, mentiras y fraude

Hola,

Esperando me sirva de algo el contar mi caso, me encuentro sumamente indignada contra esta empresa de capital que financia créditos en diferentes supermercados de prestigio.

El caso es el siguiente: Hace aproximadamente 2 años tramité una tarjeta de crédito llamada "Crediaprecio" en Soriana, en esta misma ciudad, al principio todo parecía normal, enviaban los estados de cuenta a mi casa donde señalaban los pagos a futuro que yo tenía que realizar. Pues esto lamentablemente solo duró algunos 6 meses porque después me dí cuenta que era una sarta de mentiras y de fraude. Pues resulta que siendo mis pagos los días viernes de cada semana y si por X razón yo no lo daba en viernes y lo daba en sábado; ya era acreedora de un cargo de mas del 100% de lo que equivalía mi pago, cargo que se reflejaba en mi cuenta como 2 o 3 semanas después, y del que yo me daba cuenta únicamente porque checaba cuanto tenia que ser mi pago por teléfono, aja porque ya no se tomaban la molestia de enviarme estados de cuenta. Hacen cargos también "por hacerte llamadas a tu casa" para recordarte de algún pago pendiente. Hacen cargos "moratorios"etc..

Para no hacerla tan cansada en noviembre y diciembre. del 2004 me la pasé pagando cargos y más cargos con la única finalidad de no darles a ganar mas de lo que ellos ganan con nuestros intereses. Me puse al corriente con ellos y me propuse no volver a fallar en un solo pago para evitar "un recargo más".

Pues resulta que desde enero del 2005 he seguido mi cuenta (telefónicamente) muy de cerca y NO he fallado en un solo pago, desde entonces es mas los "asesores de cobranza" como se denomina a los tipos que contestan las líneas, me decía que mi pago tenía que ser por la cantidad de $18.30 y yo depositaba cada viernes 20.00 pesos y que mi ultimo pago sería el 15 de abril del presente, en varias ocasiones les preguntaba que qué iba a pasar con el $ 1.70 excedente y me dijeron que antes de dar el ultimo pago hablara y ahí me harían la deducción. Pues resulta que el día señalado hablé. y me salieron con que mi pago era e $285.00 ... a lo que yo les respondí que no podía ser por lo que les conté de mi situación y me dijeron que eso debía y que tenia que pagarlos el 15 de abril...

Desde entonces han sido pleitos y pleitos telefónicamente, y no me resuelven nada ni me dan una explicación valida del "supuesto adeudo" Ah.. cabe señalar que si el mismo DIA hablo 2 o 3 veces, cada uno de los asesores te dan diferentes saldos, ¿y saben como hacen los cálculos? manualmente y los pasan a una hoja de Excel... ¿pueden creer? es por eso que cada uno te da el saldo que quiere. Ni siquiera cuentan con un sistema! ...Me hicieron llegar un estado de movimientos al modulo de la tienda donde tramité mi tarjeta y ahí dice claramente que mi pago #52 de un plan de 52 pagos era el 15 de abril, mismo que realicé por la misma cantidad de siempre, o sea, $20.00 y no he vuelto a pagarles más. Por favor si alguien me puede orientar háganlo, ya me comunique con CONDUSEF pero la oficina más cercana esta en Tampico y tendría que ir allá para realizar mi denuncia.

GRACIAS POR ATENDERME.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com



+ Quejas Apestan.com
attached image
GE Capital Bank, no se dejen
17/ 03/ 12
6224
1
  5  pts.
GE Capital Bank bola de rateros
24/ 04/ 09
6297
3
  5  pts.
GE Capital Bank
21/ 09/ 08
6778
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
25/ 04/ 08
15492
6
  4.0  pts.
OXXO no preguntan si quiero redondear...
10/ 06/ 08
10411
12
  3.8  pts.
attached image
Nextel, producto y servicios deficientes
11/ 04/ 13
5386
6
  3.6  pts.
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...
30/ 07/ 07
26422
33
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario