Caso 618    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank10/09/06

GE Capital Bank, no todo es culpa del banco

Hola te quiero felicitar por que en menos de 5 minutos lograste captar mi atención.

Por casualidad estaba buscando lo que era ropa digamos, checando que tipo de moda había así que pase primero por c&a y termino en una página de famsa a lo cual por medio de google me propuse a buscar la página de famsa y así fue que vi lo que era un link de famsa que eran defraudadores así que le di clic y leí el articulo en lo cual después de terminarlo me agradó mucho y me quedo con la espinita de que más me puedo encontrar en esta página. Así encontré varias cosas que me interesaron, por ejemplo, los casos por parte del banco de GE Capital Bank y lo de Spira en la cual mi madre tiene menos de 3 días de haberla activado y después de leer uno de los artículos de spira si mejor voy a recomendar a mi madre que la cancele. Bueno esa es una de las 2 cosas que me llamaron la atención la otra fue del banco de ge capital bank y dirás por qué, porque yo soy de Monterrey y trabajé ahí y si a mi me daba cosa de las personas que se iban de espaldas porque al último creían ya terminaban de pagar cuando les faltaban los intereses y no sabes cuantas veces escuché, pero como si yo sólo saqué 1500 pesos!! No quiero decir que nosotros tenemos toda la culpa si hay puntos que sí les corresponde el banco, pero estas quejas serían menos si las personas aprendieran a tomarse el tiempo para leer el contrato.

Además que las personas que tramitan el crédito (los promotores) son parte de que no dan la información completa y esto no es que el banco se ponga de acuerdo con ellos, pero como todos saben, o bien los han trabajado para tramitan tarjetas, les pagan por cada tarjeta que han sido aprobadas o sea su comisión. Yo personalmente tengo varios amigos que trabajan como promotores, pero ellos lo que hacen es explicarle el cliente si compran tanto les va a salir en tanto con interés de financiamiento y todo por parte de ellos si no tengo ni una queja y no es por que sean mis amigos. Ellos lo que usan es un tip de no prestar el teléfono que se encuentra en el modulo ¿por qué? Porque la mayoría que hablaba a atención al cliente o sea conmigo o un compañero mío terminaban enojado el cliente y esto la persona que estaba tramitando el crédito se daba cuenta y ya no quería tener el crédito que significa esto que les espantaba la clientela. Bueno de regreso con los promotores, como mencionaba no es que el banco se ponga de acuerdo con los promotores para que no les den buena información, las tiendas son las encargadas de capacitar al promotor para brindar la información. El banco no pone a los promotores a tramitar las tarjeta, muchas de las veces y esto cualquiera de los usuarios que tenga un problema con la tarjeta te mencionará que el promotor no está más de 2 semanas en el módulo debido a que los corren por la mala información que están dando.

Bueno esto sería todo y está muy bien la página.

Enviado por: - José Luis (jose_luis031094[arroba]hotmail.com)

GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank

18/02/08
carol_pez  / Carolina  / 08
hola jose luis, yo trabaje cn GE Capital, pero por medio de CONSTRURAMA, y creeme que es un asco, realmente APESTA, y eso de que los promotores no den la información adecuada es porque NO LA TIENEN, como responsable de un punto de venta te digo que el banco no te da ninguna informaición y tu lo sabes, no hablan ni dan información si no eres el cliente, si tengo una duda y hablo lo primero que me piden es el numero de cuenta si les digo q hablo del punto de venta me mandan a la goma y me dicen q a mi no me pueden decir NADA!!!
mi jefe de zona, de CEMEX, era una super persona y siempre estaba al tanto de lo q ocupabamos pero apoyo de GE NUNCA! solo servían para presionar, ellos decían nosotros queremos numeros, no nos importan que tengas que HACER....cuando la gente tenía dudas y no quedaban satisfechos ustedes como banco y como estan muuuuuuuy lejos claro! solo les colgaban o los mandaban con uno y con otro y con otro, obvio la gente se molesta xq necesitaban respuestas y ustedes que tenian sus cuentas, los saldos no les decían nada, y eran muy prepotentes, incluso insultaban a los clientes, groseros!!!
creo que ya kebro cn ese proyecto, es que no era para menos, pero todavia le sobreviven, bodega aurrera, famsa y otros que les esta dando para pagar sus lujos...
con gente así tarbajar, APESTA!!!!